Publicidad

Microsoft presume de números con la app Compañero de Tu Teléfono: es la aplicación gratuita con más instalaciones en Android

Microsoft presume de números con la app Compañero de Tu Teléfono: es la aplicación gratuita con más instalaciones en Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las aplicaciones de Microsoft para Android de las que más hemos hablado es "Compañero de Tu Teléfono" (Your Phone Companion). La app que permite mantener unidos de forma inalámbrica teléfono y PC con Windows 10 está siendo todo un éxito para Microsoft.

Hemos alabado sus virtudes, fruto de las constantes actualizaciones que recibe y que le han permitido reflejar las notificaciones del móvil en el PC, la compatibilidad con un mayor número de teléfonos, la posibilidad de controlar el estado de la batería desde la aplicación, la gestión de mensajes con teléfonos DUAL SIM o gestionar las llamadas desde nuestro PC. Un trabajo continuado por parte de Microsoft que les ha valido llegar a ostentar el récord de ser la app gratuita más instalada en Android.

Compañero de Tu Teléfono las supera a todas

Your Phone Companion

Microsoft suele contar con algunas aplicaciones muy populares y por ejemplo Excel, Word y OneDrive ya van por las mil millones de instalaciones o se acerca. Pero el éxito de "Compañero de Tu Teléfono" las supera a todas.

Ha sido Vishnu Nath, uno de los rostros más conocidos de la empresa americana el que, por medio de su cuenta de Twitter anunció que "Compañero de Tu Teléfono" ha pasado a ser la aplicación gratuita más instalada en Android. Deja atrás a otras aplicaciones tremendamente populares como Facebook Messenger, WhatsApp o Twitter.

Por ahora Vishnu Nath o Microsoft no han desvelado cifras, por lo que no hay datos concretos de cuantos teléfonos han llegado a tener instaladas la aplicación. Y es que hablamos de instalaciones no de instalaciones que necesariamente tengan que estar activas y funcionales.

Microsoft no cuenta por ahora (a falta de ver como funciona el Surface Duo) con un ecosistema móvil, por lo que su "asociación" con la plataforma Android para atraer a los usuarios está siendo un arma a la que están sacando un gran provecho. Una estrategia que le está funcionando muy bien a Microsoft y que de paso está sirviendo para impulsar las funcionalidades de Windows 10.

Vía | Windows Central
Fuente | Vishnu Nath en Twitter
Descarga | Compañero de Tu Teléfono

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir