Compartir
Publicidad

Los más atrevidos ya pueden descargar y probar una versión beta de Chrome para equipos basados en procesadores ARM

Los más atrevidos ya pueden descargar y probar una versión beta de Chrome para equipos basados en procesadores ARM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google y Microsoft están estrechando lazos como hasta ahora nunca lo habían hecho. En un movimiento impensable hace tiempo, hemos visto como fruto de este trabajo conjunto ha llegado una versión de Edge basada en Chromium que está causando unas muy buenas impresiones de entrada.

Sin embargo no es el único fruto de esta colaboración. Y es que ambas empresas están trabajando en llevar una versión de Chrome especialmente diseñada para poder trabajar en la versión de Windows 10 pensada para funcionar sobre procesadores ARM.

Un Chrome especialmente diseñado que ya se puede probar. Se trata de una versión de Chrome que ya se puede descargar y de la que no han tardado en aparecer comparaciones con la versión de Chrome para dispositivos basados en procesadores X86. Como cuentan en Windowsunited, hay algunos aspectos interesantes:

Así por ejemplo, la carga de la CPU en la versión x86 emulada es superior al 60%, siendo el procesador en buena parte responsable del proceso. Mientras, la versión ARM64, tiene una carga que es de poco más del 10% en el procesador.

Una ventaja en cuanto a rendimiento que sin embargo no puede esconder la existencia de algunos fallos. Así por ejemplo, en la versión para procesadores ARM los usuarios no pueden iniciar sesión en su cuenta de Google y además, aún presenta bastante bugs que deben ser corregidos.

Puedes probar la versión de Chrome para dispositivos ARM si cuentas con un equipo compatible, si accedes a este enlace, eso sí siempre bajo tu propia responsabilidad y asumiendo los riesgos que puede conllevar.

Vía | WindowsUnited
Fuente | Sinclairinator en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio