Compartir
Publicidad

Candy Crash universal para Windows 10 ya está aquí

Candy Crash universal para Windows 10 ya está aquí
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por alguna razón, Candy Crash ha sido para Microsoft una especie de "emblema" de la nueva plataforma de aplicaciones universales de Windows 10. Este juego fue parte de una demo en la conferencia BUILD 2015, donde se destacó que su versión para Windows Phone es en realidad un simple ported de la versión para iOS, para el cual se utilizaron las herramientas de Redmond que permiten llevar fácilmente a Windows las apps de Android y iOS.

Posteriormente se anunció que Candy Crash se re-lanzaría, pero como aplicación universal, lo que permitiría jugarlo también en tablets y PCs. Y lo que es más, el juego se instalará automáticamente en Windows 10 si es que hacemos upgrade o instalación limpia después del 29 de julio, con lo que se convierte de cierta forma en un sucesor de juegos clásicos como Solitario o Buscaminas.

Pues bien, esa versión universal de Candy Crash ya esta aquí, y se puede descargar desde la tienda oficial de Windows 10, tanto en PCs y tablets como en móviles. Yo la he estado probado en un portátil convertible y la verdad es que funciona perfecto, tanto usando una pantalla táctil, como con ratón y teclado (tan solo hay que arrastrar los dulces con el puntero).

Ojalá que este sea solo el primero de muchos lanzamientos de aplicaciones importantes para Windows 10, para así revertir la brecha de aplicaciones que existe entre el ecosistema Windows y Android/iOS.

App

Candy Crush Saga

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio