Compartir
Publicidad

Edge en el canal Canary ya implementa de forma nativa el control multimedia para gestionar el contenido de distintas pestañas

Edge en el canal Canary ya implementa de forma nativa el control multimedia para gestionar el contenido de distintas pestañas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen llegando las mejoras para Microsoft Edge en la flamante versión basada en Chromium que tan buen sabor de boca está dejando entre los usuarios. En este caso con una mejora destinada para el canal Canary, el más avanzado de los existente y con una serie de mejoras que llegan tanto para Mac como para Windows.

Una mejora heredada de Chrome, pues el navegador de Google ya contaba con la opción de acceder a medios de control multimedia generales para interactuar con cualquier pestaña en la que se esté reproduciendo contenido multimedia en forma de audio o vídeo.

Edge estrena esta posibilidad por medio de la versión 78.0.249.0 del navegador en el canal Canary. Sólo hace falta conocer qué versión de Edge estamos usando para proceder a actualizarlo en caso de necesidad. Una vez accedemos a la última versión podemos comprobar cómo funcionan estos controles multimedia.

Basta con abrir una pestaña que cuente con contenido multimedia en forma de audio o vídeo para poder apreciar como Edge nos ofrece un pequeño centro de control en la barra de herramientas del navegador. Veremos un pequeño botón de reproducción que nos permitirá pausar o pausar la reproducción en cada pestaña en un único punto y sin necesidad de tener que abrir alguna de las aplicaciones.

Edge Control Multimedia

No se trata al 100% de una novedad, pues en su día ya explicamos como podíamos habilitar esta función. La diferencia es que ahora, con la versión 78.0.249.0, esta mejora se ha implementado de forma predeterminada y para empezar a usarla no tenemos que dar paso alguno dentro de la configuración del navegador. Además, puede funcionar incluso en el modo incógnito.

Fuente | Leopeva64-2 en Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio