Publicidad

Edge para Chromium ya permite añadir todas las pestañas abiertas a Colecciones

Edge para Chromium ya permite añadir todas las pestañas abiertas a Colecciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las posibilidades con las que cuenta el nuevo Edge basado en Chromium tiene un nombre propio: "Colecciones". Una utilidad que permite a los usuarios mejorar el acceso a la información generada al navegar y crear pestañas. El objetivo de las "Colecciones" es facilitar el que podamos podemos recopilar, organizar, compartir y exportar contenido.

A finales de agosto vimos como Microsoft activaba las "Colecciones" en la versión de Edge y más tarde recibían una nueva opción que les permitía a los usuarios volver a abrir todas las pestañas de una colección a la vez, de forma que vendría casi a ser un reemplazo de la función abrir todas las pestañas. A estas funciones llega ahora la capacidad de añadir todas las pestañas abiertas a una "Colección".

Añadir todas las pestañas a Colecciones

Colecciones Copia

Esta opción ya está disponible, por ahora sólo en las versiones de Edge que se pueden descargar en el Canal Canary y en el Canal Dev. Sólo hay que tener varias pestañas abiertas en el navegador y al pulsar con el botón derecho del ratón o el trackpad para acceder a la nueva función.

El anuncio lo ha realizado en Twitter, Candice Poon, del equipo de Microsoft Edge. Colecciones" pasa de esta forma a tener cada vez más parecido con las pestañas, al asumir algunas de las funciones que hasta ahora eran propias de estas.

Colecciones Copia 2

¿Y qué podemos añadir a "Colecciones"? Pues podemos agregar desde una página web completa, una parte, un artículo... y para ello sólo tenemos que arrastrar lo que deseamos a la columna que se ha abierto en la zona derecha de la pantalla. Fácil ¿no?

Colecciones

Podemos añadir páginas web completas, pero también notas de texto si pulsamos en el icono de post-it que tenemos en la zona superior derecha. Este quedará almacenado como un apartado más dentro de la "Colección".

Recuerda que puedes descargar cualquiera de las versiones de desarrollo de Edge para Windows y macOS accediendo a este enlace y así probar antes todas las novedades que van hailitando.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios