Edge ya permite realizar capturas de pantalla de PDF's con varias páginas: así puedes usarla

Edge ya permite realizar capturas de pantalla de PDF's con varias páginas: así puedes usarla
1 comentario

Microsoft prosigue su trabajo silencioso con Edge añadiendo distintas mejoras que hagan más atractivo su uso y ahora está probando una función de la que se pueden beneficiar todos aquellos que usan Edge como lector de documentos en formato PDF: se trata de una nueva herramienta para hacer capturas de pantalla incluso aunque sea de varias páginas.

Dado que es una funcionalidad en fase de pruebas, para poder experimentar con ella el usuario debe contar con la versión actualizada de Edge dentro del Canal Canary. Gracias a esta mejora se pueden realizar capturas de pantalla de página completa de documentos PDF que tienen varias páginas.

Para documentos PDF

Edge 3

Presente en versiones de Edge en el Canal Canary a partir de la versión 99.0.1111.0, el navegador hace posible realizar capturas de pantalla de página completa de documentos PDF que tienen varias páginas. Una función que recibe el nombre de Web Capture para PDF.

Para usar Web Capture para PDF simplemente hay que abrir un documento en formato PDF y pulsar en el menú con los "tres puntos" situado en la zona superior derecha eligiendo entonces la opción "Captura web".

Edge 2

Este sistema funciona de una forma similar al método empleado para realizar en Edge capturas de pantalla para las páginas web. Para elegir la zona a capturar el usuario cuenta con una herramienta de selección que le permitirá capturar el contenido de los documentos PDF.

Otro sistema es usar la combinación de teclas "Ctrl + Shift + S" para abrir la herramienta de selección Web Capture y tomar una instantánea de las páginas PDF. Una vez realizada la captura, aparecerá otro menú que permitirá copiar la captura o agregar notas.

Web Capture para PDF es una función que por ahora se puede probar sólo en el Canal Canary de Edge y es de esperar que no tarde mucho en llegar a la versión estable.

Vía | Windows Latest

Temas
Inicio