Compartir
Publicidad

Foursquare para Windows 8/8.1 se actualiza con un nuevo diseño

Foursquare para Windows 8/8.1 se actualiza con un nuevo diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas 3 semanas Foursquare se actualizó en Windows Phone para adaptarse a la nueva funcionalidad y apariencia del servicio, producto de su separación en dos aplicaciones distintas. Ahora es el turno de la versión para Windows 8, por lo que la aplicación de Foursquare para Modern UI también ha recibido una actualización que trae un diseño renovado y otras mejoras.

El diseño de la aplicación sigue la misma línea de lo que vemos en Foursquare para Windows Phone, y junto a él disfrutamos de otras características como integración con el Calendario de Windows, la cual nos permite crear eventos geo-localizados sin salir de Foursquare. Así, por ejemplo, al encontrarnos con un restaurante que nos interese podemos agregar al calendario un evento de almuerzo en tal restaurante, para no olvidarnos de ir allí.

También se potencia la faceta de descubrimiento y exploración de lugares, al dar la opción de seguir personas, al estilo de Twitter o Instagram, y así ver y guardar los lugares que ellos recomiendan, pero sin que ellos tengan acceso a nuestros check-ins privados. Y mejor todavía, en la misma aplicación se nos recomiendan "expertos" a seguir, es decir, usuarios ubicados cerca de nuestra zona y que hayan dejado muchos tips valorados en distintos lugares.

Por desgracia, con esta nueva versión perdemos la posibilidad de hacer check-in desde Windows 8, ya que bajo la nueva filosofía de Foursquare, los check-ins y otras funciones sociales ahora se han trasladado a la aplicación Swarm, la cual todavía no está disponible en este sistema operativo (pero sí en Windows Phone).

App

FOURSQUARE

  • Desarrollador: Foursquare Labs
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: viajes
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio