Compartir
Publicidad

Google Chrome se actualiza trayendo el sabor de Chrome OS a Windows 8

Google Chrome se actualiza trayendo el sabor de Chrome OS a Windows 8
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya les habíamos hablado de un desarrollo que tenía Google el cual consistía en traer el sabor de Chrome OS a Windows 8 por medio de ejecutar su navegador Chrome desde la Modern UI. Pero desde hace unas horas el navegador recibió su habitual actualización trayendo la característica a todos los usuarios.

Para tener disponible esta novedad tenemos que seleccionar la opción "reiniciar en modo Windows 8" desde el menú de configuración, o bien poner el navegador como predeterminado, cerrar todas las ventanas actuales, y volver a ejecutarlo desde nuestra pantalla de inicio, así pasaremos a visualizar Chrome con su nueva interfaz adaptada a la Modern UI.

Pero más que adaptada a la Modern UI esta interfaz pretende recrear el ambiente que ofrece el sistema operativo Chrome OS desde una aplicación de Windows 8, ya que tendremos a nuestra disposición la opción de abrir varias ventanas del navegador, una barra de herramientas, y un cajón de aplicaciones que muestra las que tengamos vinculadas a nuestra cuenta de Google.

El funcionamiento de Chrome en Modern UI es muy fluido, la apertura y movimiento de varias pestañas del navegador es rápido y similar a como si estuviéramos ejecutándolo desde el escritorio, y la opciones snap para compartir espacio con otras aplicaciones en pantalla está muy bien optimizada. Además hay mejoras notables para su utilización con pantallas táctiles.

También hay novedades más generales en el navegador, entre las que destacamos la posibilidad de visualizar qué pestañas están emitiendo audio, así también cuales están utilizando nuestra cámara web o están transmitiendo contenido hacia nuestro TV.

Pestañas

Esta última versión de Chrome ya está disponible para su descarga, o en dado caso que lo tengan instalado ya tendría que haberse actualizado hacia esta versión. Desgraciadamente los usuarios de un dispositivo con Windows RT se siguen quedando sin la posibilidad de probar el navegador, pues Chrome para Windows sigue siendo exclusivo para ejecutarse en dispositivos x86.

Descarga | Google Chrome Más Información | Chrome Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio