Compartir
Publicidad

Ha tardado, pero al final Microsoft ha actualizado Skype en la versión web con nuevo diseño y más funcionalidades

Ha tardado, pero al final Microsoft ha actualizado Skype en la versión web con nuevo diseño y más funcionalidades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días hablamos de Skype para Windows 10 y es que la utilidad para mensajería y llamadas se actualizaba por medio de la versión previews ofreciendo la posibilidad de intercalar llamadas. Poco a poco Skype recupera funciones que había perdido con respecto a Skype 7.

Las mejoras casi siempre eran recibidas por la versión disponible para descarga en la Tienda de Microsoft pero *¿qué ocurre con aquellos que acceden haciendo uso de la versión web? Skype vía web ha tenido que esperar más, pero finalmente ha visto cómo se renueva su interfaz y cómo llegan nuevas funcionalidades.

Un Skype web más atractivo

Skype

Ha sido un proceso que se ha demorado más en el tiempo si lo comparamos con las otras versiones, pero finalmente Skype en la versión web ya cuenta con el nuevo diseño y las nuevas funciones que la utilidad ofrece en la versión descargable e instalable.

Un remozado Skype que sin embargo llega con una sorpresa algo desagradable y es que no es compatible con equipos basados en Chrome OS o Linux. Respecto a las novedades que veremos en Skype destacan las siguientes:

  • Posibilidad de realizar videollamadas en alta definición, tanto individuales como en grupo
  • Ahora se pueden grabar las llamadas.
  • Se añade un nuevo panel de notificaciones
  • Se favorece la búsqueda de contenidos en los chats con una nueva galería de medios
  • Ahora puedes encontrar fácilmente mensajes de una conversación.

Quedan algunas mejoras por llegar, pero el grueso de todas las novedades ya están presentes en Skype web y ya queda en manos de los usuarios el elegir ¿Prefieres esta opción o sigues usando la aplicación de Skype?

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio