Compartir
Publicidad

Skype se actualiza en Windows 10: vuelve la posibilidad de intercalar llamadas en nuestras comunicaciones

Skype se actualiza en Windows 10: vuelve la posibilidad de intercalar llamadas en nuestras comunicaciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue trabajando en mejorar Skype, una aplicación clásica que en los últimos meses está recibiendo mejoras de forma constante en un goteo de actualizaciones que añade nuevas funciones y mejoras. Algo que llama la atención, pues quizás desde Microsoft la habían dejado abandonada demasiado tiempo.

La llegada de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram al acecho, Messenger (de Facebook) pueden haber servido de detonante para este esfuerzo por mantener Skype al día como una alternativa más o menos viable. Hemos visto cómo han mejorado el acceso a los chats en las llamadas, la función de desenfoque, nuevos iconos... La última mejora aporta una función que había sido eliminada: se trata de la capacidad de combinar llamadas.

Skype en la versión 8.41.76.43, en la versión Preview, añade una función que había desaparecido respecto a versiones anteriores de la aplicación. Una opción que permite mejorar las comunicaciones de los usuarios, pues ahora estos pueden contestar una llamada entrante y combinarla en curso con otra llamada.

Skype

¿Qué puede mejorar esto? Pues esencialmente que aquellos que quieran tener una conversación múltiple y no quieran realizar una llamada grupal, pueden ver en esta posibilidad una opción bastante válida. Una mejora que permite a los usuarios ganar cierta intimidad en sus comunicaciones sin que ello suponga el tener que salir y entrar entre llamadas.

Se trata de una mejora que está disponible para la versión de la aplicación de escritorio en Windows 10 y en macOS y es de esperar que llegue a la versión que se puede usar en otras plataforma cómo Android o iOS.

La mejora está disponible en la versión Insider de Skype, la cual se puede descargar desde su página web para los usaurios que quieran probar estas mejoras antes que lleguen a la versión pública.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio