Compartir
Publicidad

La próxima Build en el Programa Insider de Windows acabará con el problema de scroll que ofrece Microsoft Edge

La próxima Build en el Programa Insider de Windows acabará con el problema de scroll que ofrece Microsoft Edge
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos hablado de la gran acogida que está teniendo Microsoft Edge dentro de Android cómo plataforma rival en la que compite con dos gigantes como son Google Crome y Mozilla Firefox. Una guerra que quieren librar desde Redmond que no impide por otro lado el que sigan cuidando de los usuarios de Windows, su principal germen de crecimiento.

Para ello es fundamental el mantener las aplicaciones actualizadas de forma que se corrijan errores más o menos importantes que pueden ir surgiendo. Y es lo que han hecho desde Microsoft con su navegador, pues con la última actualización piensan acabar con un molesto error del navegador web predeterminado de Windows 10.

La próxima actualización de Windows 10 acabará con el error "Scroll Jank", un fallo que hace que cuando usamos el desplazamiento en la pantalla o aparecen animaciones en la misma los marcos tarden demasiado. El fallo se da cuando el navegador no puede seguir el ritmo de un usuario al moverse por una página web. Los usuarios se desplazan y la página lo hace pero con saltos de por medio.

La nueva actualización de Edge 17 se incluirá con la próxima versión de que llegará con el Programa Windows Insidery con ella llegará la solución para el problema. Mientras, el resto de usuarios tendrán que esperar a la próxima actualización de Windows 10 para ver corregido este fallo. ¿Quién sabe si con el tiempo aplicaciones cómo Edge se podrían actualizar directamente desde la Tienda de Windows sin tener que esperar actualizaciones completas.

Más información | Blog de Windows
En Xataka Windows | La Tienda de Windows podría ver llegar próximamente actualizaciones puntuales para aplicaciones del sistema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos