Publicidad

La renovada Tienda de Windows puede llegar en horas a todos los usuarios de Windows 10 en PC

La renovada Tienda de Windows puede llegar en horas a todos los usuarios de Windows 10 en PC
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hemos venido hablando desde hace unos días sobre la llegada de la aplicación Tienda de Windows a los dispositivos móviles con Windows 10, de los fallos que ha provocado y de como desde Microsoft se han apresurado a solucionarlos. Sin embargo todavía estaba lejos de llegar en formato PC para la generalidad de los usuarios.

Y es que hasta ahora sólo los usuarios Insider, tanto del anillo rápido como del anillo lento, más tarde, habían podido probar todas las novedades que introducía. Estas ahora están más cerca, pues la nueva Tienda de de Windows ha llegado en forma de actualización Release Preview, la antesala a su liberación de forma pública.

Gracias a esta distribución, los usuarios pueden probar las aplicaciones en forma de actualizaciones con un mínimo riesgo para sus dispositivos ya que se trata de versiones muy pulidas en las que los fallos suelen ser muy escasos.

Y ¿qué van a encontrar los usuarios de Windows 10 PC en esta Tienda de Windows? Para empezar, cambia la forma de desplazamiento, que ahora es vertical en lugar de ser horizontal, cambiando la configuración de la pantalla en la que ahora vemos las aplicaciones agrupadas en categorías como son "Destacados", "Aplicaciones principales", "Juegos" y "Colecciones".

Además y para que los usuarios tengan un mayor control sobre todas aquellas aplicaciones descargadas o compradas ahora dentro del apartado Descargas podemos ver un listado de las últimas aplicaciones instaladas o actualizadas, ya sea de forma manual o haciendo uso de la búsqueda de actualizaciones. Además, dentro de nuestras aplicaciones, ahora podemos ocultar alguna aplicación en concreto de forma que no quede rastro de la misma a simple vista.

Como colofón la barra de progreso, cómo ya vimos en la aplicación móvil, también ha sufrido retoques, pues ahora mientras estamos procediendo con la instalación de alguna aplicación veremos como esta muestra una cantidad mayor de información.

Sí en tu caso ya has recibido la versión Release Preview puedes comentarnos que te parecen las novedades y cambios introducidos, así como tu impresión sobre el funcionamiento general de la misma. Y si no te ha llegado, puede ser cuestión de pocos días o quien sabe si horas, el que te llegue en forma de versión definitiva y abierta para todos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir