Compartir
Publicidad

El Launcher de Microsoft para Android se actualiza añadiendo un nuevo widget para un deporte que seguro te sorprende

El Launcher de Microsoft para Android se actualiza añadiendo un nuevo widget para un deporte que seguro te sorprende
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Launcher es unas de las aplicaciones de la empresa creadora de Windows que más éxito está ofreciendo en una plataforma rival como es Android (rival pese a que Microsoft no cuenta con un sistema operativo móvil competente). De hecho y aunque ahora mismo no la uso, la he tenido instalada bastantes semanas y me ha dejado un grato sabor de boca.

Es una de las aplicaciones que desde Microsoft tratan con más mimo y así vimos como por ejemplo en noviembre llegaba una de las funciones más interesantes de Microsoft cómo es Timeline. Y ahora se vuelve a actualizar con una mejora que seguro, llama la atención por lo anecdótica que parece.

El criquet existe

Y es que el launcher de Microsoft para Android se pone al día con distintos añadidos entre los que destaca un nuevo widget para el seguimiento de los resultados en una competición deportiva que, al menos en nuestro país, no pasa de ser minoritaria.

Microsoft ha añadido un nuevo widget que permite a los usuarios seguir los marcadores de sus equipos favoritos de criquet. Sí, como lo oyes. Un deporte muy popular en el Reino Unido y en algunas zonas del sur de Asia y el continente australiano pero todo un desconocido en otros países.

Una utilidad similar a la que nos permite seguir los marcadores de nuestros equipos favoritos de fútbol o baloncesto y que llega a Microsoft Launcher, pero sólo a la versión Beta. Es el punto anecdótico de esta actualización.

Junto a este widget, Microsoft Launcher añade otras mejoras en lo que respecta el funcionamiento. Se ha optimizado el funcionamiento de la barra de estado y la navegación del sistema para que coincida con el tema. Además, los clientes de Android Work Profile pueden ver las aplicaciones personales y de trabajo por separado en el App Drawer.

Estas mejoras ya están disponibles, pero por ahora sólo para los usuarios que hacen uso de la versión beta. Recuerda que puedes registrarte para convertirse en un beta tester pulsando este enlace. La aplicación Microsoft Launcher se puede descargar en la tienda Google Play en este enlace.

Vía | Neowin
Descarga | Microsoft Launcher en Google Play Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio