Publicidad

Microsoft mejora las capacidades de Teams: a partir de mayo, el chat grupal admitirá hasta 250 usuarios a la vez

Microsoft mejora las capacidades de Teams: a partir de mayo, el chat grupal admitirá hasta 250 usuarios a la vez
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las aplicaciones para realizar vídeollamadas y para [permitir o mejorar el teletrabajo han mejorado de forma notable desde que la pandemia del COVID-19 ha comenzado a azotar el planeta. Muchas personas confinadas que por motivos de ocio o laborales han tenido que empezar a usar apps que hasta ahora le eran desconocidas.

Hemos visto el auge de Zoom, pese a sus polémicas y como aplicaciones como Messenger de Facebook, Skype o WhatsApp han mejorado sus prestaciones. Algo que también quiere hacer Microsoft con Teams, la herramienta de la empresa americana destinada a mejorar el rendimiento y la productividad tanto en clase como en el trabajo, promoviendo la conexión y conversación de forma sencilla para ayudar a la gente a crear conciencia en torno al trabajo compartido. Una aplicación que como tantas otras de la marca, ahora ve llegar nuevas opciones y como aumenta el número de usuarios en el chat grupal hasta llegar a los 250.

 Hasta 250 en un sólo chat grupal

Teams

Microsoft hará posible que el chat grupal de Teams pase de 100 a 250 personas gracias a una nueva actualización que debe despegarse a lo largo de este mes de mayo y que como suele ser habitual, llegará de forma escalonada, por lo que puede que a algunos dispositivos y usuarios tarde algo más en llegar.

Hace poco vimos las mejoras anunciadas por Microsoft para Teams, una aplicación que ha visto como se incrementado de forma notable el número de usuarios activos. Ahora, la subida del límite de usuarios, puede ser interesante para empresas de gran tamaño con numerosos trabajadores.

Al mismo tiempo que aumenta el número de posibles usuarios, Microsoft evitará posibles problemas con el exceso de notificaciones y avisos, para lo cual desactivará funciones como las respuestas automáticas de Outlook, los mensajes de estado de los equipos, el indicador de tipeo, las llamadas de video y audio, el intercambio y la lectura de recibos una vez que hay más de 20 personas en el chat.

Como hemos dicho, el despliegue será progresivo, por lo que puede que no esté disponible para todos los usuarios al mismo tiempo.

Vía | Petri

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios