Publicidad

MixRadio también prepara una aplicación universal para Windows 10

MixRadio también prepara una aplicación universal para Windows 10
5 comentarios

Publicidad

MixRadio podría ser una de las próximas apps en sumarse a la tendencia de crecimiento de la tienda universal de Windows 10. Así al menos lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de este servicio de streaming (que en su momento fue creado por Nokia, pero que luego Microsoft vendió a la empresa de mensajería LINE).

La confirmación proviene de una conversación que empieza cuando MixRadio publica un tweet sobre un anuncio importante que harían mañana viernes. A raíz de eso, un usuario les preguntó si este anuncio correspondía al lanzamiento de una app universal para Windows 10. La cuenta de MixRadio respondió, con algo de humor, que la app para Windows 10 "no está lista todavía, pero hemos encerrado a los desarrolladores en una habitación y no recibirán más pizza hasta que esté lista".

Mixradiotweet

Si finalmente MixRadio lanza una app universal para Windows 10 (con soporte para PC y móvil) estarían cumpliendo la promesa que hicieron al ser adquiridos por LINE, cuando señalaron que, a pesar de que ahora tendrían que centrarse más en Android y iOS por razones de mercado, no abandonarían el desarrollo y soporte para Windows y Windows Phone.

Esperemos que mantengan su palabra, y que pronto podamos usar MixRadio en una aplicación que aproveche todas las ventajas y novedades de Windows 10.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Microsoft anuncia la venta de MixRadio a LINE, ¿qué cambios podemos esperar los usuarios?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir