Compartir
Publicidad

¡Aplicaciones gratis para todos! myAppFree se convertirá en una de las primeras aplicaciones universales

¡Aplicaciones gratis para todos! myAppFree se convertirá en una de las primeras aplicaciones universales
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En alguna ocasión os hemos hablado de myAppFree, una popular aplicación que nos permite obtener cada día una aplicación de pago de forma totalmente gratuita. Gracias al buen quehacer de la gente detrás de esta ella, actualmente ya puede presumir de contar con más de un millón de descargas en Windows Phone, que no es algo que se consiga todos los días.

Pero las ambiciones de sus creadores parecen ir mucho más allá de un millón de descargas, y han decidido dar un golpe sobre la mesa anunciando en WMPoweruser que a partir de mañana dará el salto a las tabletas y equipos de sobremesa convirtiéndose en una de las primeras aplicaciones universales de terceros de Windows.

Screenshot 408576 100000

De esta manera, tanto los usuarios de equipos de sobremesa como los de dispositivos móviles podrán acceder no sólo a la sección de la aplicación gratuita del día, sino también a una en la que se detallarán las mejores ofertas de su catálogo y a un completo perfil en el que podremos saber la cantidad de aplicaciones que hemos bajado y el dinero que nos hemos ahorrado con ellas.

Por lo tanto esto no puede ser sino una doble buena noticia, ya que por una parte vemos cómo los desarrolladores empiezan a interesarse por las aplicaciones universales, mientras que por otro lado una de las primeras en llegar nos ayudará a ahorrarnos unos eurillos. ¿Qué os parece?

Vía | WMPoweruser
En Xataka Windows | myAppFree te permite descargar aplicaciones de pago para Windows Phone de forma gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio