Publicidad

La nueva actualización de Edge en el Canal Dev llega con la precarga de páginas web para lograr una navegación más rápida

La nueva actualización de Edge en el Canal Dev llega con la precarga de páginas web para lograr una navegación más rápida
Sin comentarios

Microsoft sigue lanzando mejoras para lograr que Edge resulte una navegador atractivo para los usuarios. La última actualización en el canal intermedio, esto es, en el Canal Dev, lleva Edge a la versión 85.0.531.1 con la compilación que ya se puede descargar desde la página oficial.

Edge crece en presencia desde que fue lanzado el 15 de enero y cada vez son más los usuarios que apuestan por Edge basado en Chromium como su navegador principal. Ahora, con esta actualización, Microsoft mejora la navegación al hacer que determinadas páginas se precarguen y así ahorrar unos valiosos segundos a lo largo del día. Este es el registro de cambios:

 Nuevas funciones

Paginas Copia
  • Se ha añadido una configuración que permite la precarga de ciertas páginas web para búsquedas y navegación más rápidas.

Otras mejoras

Update Copia
  • Se ha corregido un problema en macOS que podía provocar que las nuevas instalaciones de Edge a veces se bloqueasen en el lanzamiento.
  • Se soluciona un problema por el cual cerrar el navegador demasiado pronto después de importar datos de otro navegador a veces podría provocar el bloqueo.
  • Se soluciona un fallo por el cual pegar contenido cuando la "Protección de información" está habilitada, podía hacar que la pestaña se bloquease.
  • Se corrige un problema por el cual al intentar reiniciar Edge en Mac para aplicar una actualización, aparece un mensaje de error en lugar de actualizar el navegador.

 Comportamiento modificado

Edge
  • Se soluciona un fallo por el que las pestañas a veces aparecían en su ancho mínimo, incluso cuando había espacio para que fueran más grandes.
  • Se corrige un error que hacía que al desplazarse hacia abajo en una página a veces provocaba que volviera a la cima.
  • Se soluciona un problema por el cual al desanclar y volver a anclar Edge a la barra de tareas a veces se crea un acceso directo al perfil incorrecto.
  • Se ha corregido un bug por el cual el botón de menú a veces desaparece en tamaños de ventana pequeños.
  • Se corrige un fallo en macOS donde Shy UI a veces desaparece mientras interactúa con él.
  • Se soluciona un problema en el que la palabra resaltada a veces no coincidía con lo que se dictaba al leer archivos PDF en voz alta.
  • Se ha corregido un fallo por el cual la impresión de un PDF a veces no centraba el contenido en la página impresa, lo que provocaba un corte de contenido.
  • Se soluciona un problema por el cual la impresora predeterminada a veces se olvida o se restablece.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la barra de herramientas del lector inmersivo a veces desaparece cuando la ventana no es lo suficientemente ancha.
  • Se corrige un problema por el cual la traducción de contenido en Immersive Reader a veces deja marcas gramaticales del idioma anterior en la página.
  • Se soluciona un bug por el cual los videos de Youtube incrustados en páginas web no se mostraban en Immersive Reader cuando deberían serlo.
  • Se ha solucionado un problema por el cual hacer clic en el botón "Iniciar sesión completo" a veces no habilita la sincronización hasta que se reinicia el navegador.
  • Se soluciona un problema por el cual las ventanas de Application Guard a veces no obtienen la configuración de proxy aplicada correctamente.

 Problemas conocidos

Build
  • Los usuarios de Kaspersky Internet Suite que tienen instalada la extensión asociada a veces pueden ver páginas web como Gmail que no se cargan. Este error se debe a que el software principal de Kaspersky está desactualizado y, por lo tanto, se soluciona asegurándose de que esté instalada la última versión.
  • Algunos usuarios están viendo que los favoritos se duplican tras algunas correcciones anteriores en esa área. La forma más común de desencadenar esto es instalando el canal estable de Edge y luego iniciando sesión con una cuenta que ya ha iniciado sesión en Edge. Arreglar esto debería ser más fácil ahora que la herramienta de deduplicación está disponible. Sin embargo, también se ha visto una duplicación cuando se ejecuta el deduplicador en varias máquinas antes de que cualquiera de las máquinas tenga la oportunidad de sincronizar completamente sus cambios, por lo tanto, mientras esperamos que algunas de las soluciones que han realizado lleguen a Stable, asegúrese de salir mucho tiempo entre ejecuciones del deduplicador. Esperamos que esto mejore ahora que la versión 81 se lanza a estable.
  • Después de una solución inicial recientemente, algunos usuarios todavía experimentan que las ventanas Edge se vuelven completamente negras. Abrir el Administrador de tareas del navegador (el método abreviado de teclado es shift + esc) y eliminar el proceso de GPU generalmente lo corrige. Tenga en cuenta que esto solo parece afectar a los usuarios con cierto hardware y se activa más fácilmente al cambiar el tamaño de una ventana Edge.
  • Algunos usuarios ven un comportamiento de "bamboleo" cuando se desplazan utilizando gestos de trackpad o pantallas táctiles, donde el desplazamiento en una dimensión también hace que la página se desplace sutilmente hacia adelante y hacia atrás en la otra. Tenga en cuenta que esto solo afecta a ciertos sitios web y parece ser peor en ciertos dispositivos. Lo más probable es que esto esté relacionado con nuestro trabajo en curso para que el desplazamiento vuelva a la paridad con el comportamiento de Edge Legacy, por lo que si este comportamiento no es deseable, puede desactivarlo temporalmente deshabilitando edge: // flags / # edge-experimental-scrolling flag.
  • Hay algunos problemas en los que los usuarios con múltiples dispositivos de salida de audio a veces no reciben ningún sonido de Edge. En un caso, Edge se silencia en el Mezclador de volumen de Windows y al activarlo se corrige. En otro, reiniciar el navegador lo arregla.

Recuerda que esta versión ya muestra las mejoras que antes han sido probadas en dentro del Canal Canary. Ya puedes descargar el nuevo Edge en este enlace en cualquiera de los canales en las plataformas en las que está disponible. Si ya lo tienes instalado, basta con acudir a preferencias dentro del navegador y comprobar si tienes alguna actualización pendiente.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios