La nueva Microsoft Store sale de la fase de pruebas: ya se puede probar en el Canal Dev el rediseño, nuevas funciones y más apps

La nueva Microsoft Store sale de la fase de pruebas: ya se puede probar en el Canal Dev el rediseño, nuevas funciones y más apps
Sin comentarios

Microsoft sigue dando retoques a sus aplicaciones antes que llegue Windows 11. El objetivo es intentar adaptar la estética al nuevo sistema operativo y que todo, en la medida de lo posible, ofrezca una mayor coherencia. Y ahora le toca el turno a la tienda de aplicaciones.

Y es que tras unos meses en los que la Microsoft Store ha estado en fase de pruebas, ha llegado el momento en que sale de la fase beta y cualquier usuario que forme parte del Canal Dev de Windows 11 puede acceder a la misma. Una versión de la tienda de aplicaciones que ya puedes probar si descargas la última versión.

Rediseño, nuevas funciones y más aplicaciones

Store 3

En concreto, la versión que aporta la mejora llega asociada al número 22109.1401.24.0. Una revisión que ofrece cambios en la interfaz, pero que también añade nuevas funciones y una nueva política que ha permitido que lleguen a la Microsoft Store nuevas aplicaciones.

Ahora la tienda de aplicaciones de Microsoft gana con la presencia de nuevas aplicaciones como Reddit, TikTok, VLC, Prime Video... apps que ahora se pueden descargar directamente desde la Microsoft Store. Hay que recordar que empresas como Amazon y Epic tendrán su espacio en la Store de Microsoft.

Tiktok

Por ahora sólo los que forman parte del Programa Windows Insider en el Canal Dev tendrán acceso a la nueva Microsoft, quedando fuera los que integran el Canal Beta para las pruebas de Windows 11. Recordar que este canal se centra en las mejoras que llegarán el 5 de octubre cuando se lance Windows 11.

Store 2

Para poder probar la última versión de la tienda de aplicaciones basta con seguir el proceso normal por el que actualizamos cualquier aplicación y que pasa por entrar en la app "Microsoft Store", buscar en la zona inferior izquierda el acceso directo a "Biblioteca" y luego pulsar en "Obtener actualizaciones" en la zona superior derecha de la pantalla.

Vía | WBI

Temas
Inicio