Compartir
Publicidad

Office 2016 recibe una nueva Build cargada de mejoras que ya pueden probar los integrantes del programa Insider

Office 2016 recibe una nueva Build cargada de mejoras que ya pueden probar los integrantes del programa Insider
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Office es junto a Windows y con permiso de alguna otra aplicación, el icónico sello de Microsoft que hace que muchos conozcan a la empresa de Redmond con sólo ver el logotipo y escuchen su nombre. Una popularidad que no deja de crecer y eso que las alternativas cada vez le ponen las cosas más difíciles.

Incluso desde la propia Microsoft han lanzado una alternativa cómo es Office 365, una opción ideal para aquellos amantes de la nube. Felizmente para el resto, la versión clásica de Office seguirá teniendo protagonismo con la llegada de Office 2019. Y mientras llega nos quedamos con la última Build que llega de Office en su versión de 2016.

Se trata de la Build 10813.20004 para Office 2016 que llega para los integrantes del Programa Insider. Una Build para los equipos que cuenten con Windows cómo sistema operativo y que viene cargada de nuevas funciones y mejoras que ahora pasamos a repasar.

  • Ahora los enlaces a One Drive y los documentos de SharePoint Online podrán abrirse también en el navegador. Sólo se han de ajustar las preferencias para cambiar las opción fijada por defecto.
  • Se puede cambiar el nombre de los archivos de Word, Excel y PowerPoint si están almacenados en One Drive o SharePoint. Es la nueva función "Cambiar nombre" y se accede haciendo click en la barra de título de la aplicación.
  • Ahora se pueden eliminar los archivos de Word, Excel y PowerPoint usados recientemente y para ello sólo hay que habilitar esta función haciendo click con el botón derecho en el nombre del archivo.
Office

Estas son las mejoras más importantes y junto a las mismas llegará la consabida corrección de errores y otras mejoras menores:

  • Se ha solucionado un problema al guardar en la nube cuando el Modo de diseño se activaba por defecto.
  • En Excel se ha arreglado la visibilidad del icono de grabación macro en la barra de estado.
  • Se ha solucionado un fallo que provocaba un bloqueo de Excel al cerrar un libro de trabajo después de cambiar los estilos de SmartArt Quick a través del menú contextual.
  • En PowerPoint se ha corregido un problema que podía provocar un sonido del sistema al abrir ciertos archivos.
  • Se ha solucionado un problema de renderizado con temas también en PowerPoint.
  • En Outlook se ha corregido un problema por el que la respuesta a correos electrónicos cifrados no funcionaba.
  • En Access se ha solucionado un problema por el cual STSLIST.dll bloqueaba Internet Explorer debido a la saturación del búfer en printf de la información de la versión.
  • En Proyect hemos trabajado para hacer llegar distintas correcciones de rendimiento y estabilidad.
  • Para todas las aplicaciones se ha trabajado para corregir un problema por el cual el botón Guardar estaba desactivado al guardar un documento abierto desde un archivo adjunto de correo electrónico.

Si eres integrante del Programa Insider para Office ya puedes descargar y probar la actualización y todas sus novedades. Para ello sólo debes acudir a la ruta "Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora".

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | Microsoft abre al público la beta de Office 2019 para que los usuarios de macOS prueben las novedades que incorpora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio