Publicidad

Ya puedes descargar los cuatro nuevos temas premium de Microsoft gratuitos y en resolución 4K para personalizar el PC

Ya puedes descargar los cuatro nuevos temas premium de Microsoft gratuitos y en resolución 4K para personalizar el PC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer hablamos de Edge al hacer referencia a las posibilidades de personalización que ofrecía la llegada de la imagen del día de forma similar a lo que ocurre con la pantalla de bloqueo, una mejora posible gracias a la llegada de Microsoft Spotlight al navegador.

Y ahora, la capacidad para personalizar nuestro equipo vuelve a ser noticia y de nuevo de la mano de la propia Microsoft, pero en esta ocasión gracias a dos nuevos paquetes de temas que la firma americana pone a disposición de los usuarios en la Tienda de Microsoft. De nuevo dos temas gratuitos como son World of Bamboo, Bending Light y Surfboards.

Fondos para todos los gustos

Bamboo Copia

El primero de los conjuntos recibe el nombre de World of Bamboo y está compuesto de un total de 20 imágenes en resolución 4K que tienen como protagonista a esta exxótica plata originaria del continente asiático.

Bending Copia

El segundo paquete lanzado responde a la denominación de Bending Light y con un peso de casi 9 megas, ofrece un total de 18 imágenes que de nuevo apuestan por la resolución 4K. En este caso, el protagonismo en dichas imágenes corresponde a los efectos cuando un haz de luz pasa por un prisma de cristal.

Earth Copia

El tercer pack de fondos es el llamado Earth From Above. Se trata de 14 imágenes a todo color y en resolución 4K con la tierra como protagonista que tienen un peso de 10,49 megas.

Surfboards Copia

Para terminar, hay que referirse al tercer tema en liza, Surfboards, que cede el protagonismo de las imágenes a un conjunto de 16 fotografías en 4K centradas en las tablas de surf. Tiene un peso d 8,32 megas y como en los dos casos anteriores, es gratuito.

Estos nuevos temas demuestran lo sencillo que puede ser personalizar el escritorio en Windows. Hemos visto alternativas de todo tipo para cambiar el fondo de pantalla del inicio de sesión o el fondo de escritorio con aplicaciones y páginas web de terceros.

Si te interesa, puedes instalar los nuevos paquetes de fondos siguiendo los pasos que hemos visto en otras ocasiones. Una vez nos hemos hecho con alguno de los temas desde la Microsoft Store, sólo queda elegir el que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas".

Además, hay que recordar que otra de las opciones que tenemos es la de adaptar los colores al tema seleccionado accediendo a la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Los cuatro nuevos temas, World of Bamboo, Bending Light, Earth from Above y Surfboards, se pueden descargar desde sus correspondientes enlaces desde la Microsoft Store.

Vía | ALumia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios