Publicidad

Edge recibe una función que permite que cada día veamos una imagen distinta en la nueva pestaña al abrir el navegador

Edge recibe una función que permite que cada día veamos una imagen distinta en la nueva pestaña al abrir el navegador
2 comentarios

Uno de los aspectos que más gusta a los usuarios de PC es la capacidad de personalización de los equipos. Podemos cambiar fondos de pantalla, funciones del teclado, el asepcto de las carpetas, cambiar las imágenes de inicio de Windows 10... las posibilidades son casi infinitas.

Si usas Windows 10 seguro que conoces Windows Spotlight. Una de las funciones disponibles con las que lograr una mayor personalización del equipo al permitir el cambio de imagen cada día en la pantalla de bloqueo de Windows, imágenes que extrae de la imagen del día de Bing. Y ahora es Edge el que también cuenta con una opción similar.

Una imagen distinta cada día

Esta función llega ahora a la versión estable de Edge de forma que cada vez que iniciamos el navegador, en "Nueva pestaña" (New Tab), aparece la imagen del día de Bing, aquella que ha sido elegida por los usuarios. Esta imagen es aleatoria y cambia cada día en función la popularidad entre los usuarios.

Uno Copia

La nueva función viene activada por defecto. Podemos comprobar si es así pulsando con el botón izquierdo sobre la rueda dentada que ofrece acceso al menú de "Configuración" que vemos en la pestaña abierta. De las opciones disponibles vamos a "Personalizado".

Dos Copia

Veremos dos opciones y una de ellas es "Imagen del día", que estará activada, de forma que cada día veremos un nuevo fondo de pantalla cada vez que abramos Edge. Sólo nos queda actualizar la página para que empiece a estar operativo.

Esta función está disponible en Edge en la versión estable, y se puede probar tanto en Windows como en Edge para macOS. El funcionamiento es el mismo y permite acceder a una serie de imágenes de gran belleza.

Vía | Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios