Publicidad

Ya puedes personalizar Edge con tus imágenes favoritas como fondo: estos son los pasos que tienes que seguir
Aplicaciones Windows

Ya puedes personalizar Edge con tus imágenes favoritas como fondo: estos son los pasos que tienes que seguir

Ayer vimos algunas de las novedades que estaba preparando Microsoft[ para el futuro inmediato de Edge, un navegador que cada vez cuenta con más usuarios que optan por usarlo frente a las opciones que clásicas que representan Firefox o Google Chrome. Y parte de ese éxito se debe a las continuadas mejoras que recibe.

Si hace unos días vimos como se podían establecer fondos en las distintas pestañas basados en los títulos de más éxito que se pueden encontrar en Xbox One o como mostrar una imagen cada día, ahora llega otra mejora a la versión que se puede descargar en el Canal Canary: podremos seleccionar nuestras propias imágenes de fondo.

 Un fondo personalizado

Imagen 3 Copia

Canary vuelve a presumir de ser el canal más avanzado y presenta una característica que seguro gusta a los amantes de la personalización. La posibilidad que permite establecer imágenes personalizadas en el navegador.

Una función a la que se puede acceder si contamos con una versión de Edge igual o superior a la 83.0.471.0. Podemos elegir nuestras imagen favorita como fondo de la página "Nueva pestaña" con sólo seguir una serie de pasos.

Imagen 1 Copia

Una vez dentro de Edge, acudimos al menú "Configuración de pestaña" gracias al icono de la rueda dentada y dentro del mismo marcamos el campo "Personalizado" donde seleccionaremos "Tu propia imagen" en la opción de fondo. Llegados a ese punto sólo tendremos que elegir que imagen de nuestro equipo queremos usar como fondo.

Imagen 2 Copia
Imagen 4 Copia

Esta función está disponible para Microsoft Edge Canary, pero es de esperar que no tarde demasiado en llegar a los demás canales de desarrollo así como más tarde debería llegar a la versión general.

Via |  Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios