Compartir
Publicidad

Realizar llamadas desde el PC: Microsoft estaría trabajando en esta nueva función para la app Tu Teléfono

Realizar llamadas desde el PC: Microsoft estaría trabajando en esta nueva función para la app Tu Teléfono
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tu Teléfono es una de las aplicaciones más jóvenes de Microsoft y a la vez una de las que más éxito está cosechando. Su objetivo, acerca el uso del smartphone y fusionarlo con el PC es algo que ha calado entre los usuarios que se frotan las manos con cada nueva actualización que es lanzada.

Y es que cuando el teléfono es una parte fundamental de la vida de muchos usuarios, estar siempre conectados, incluso en el PC, se antoja como algo básico. Hemos visto como Tu Teléfono ha ido adquiriendo distintas prestaciones: desde reflejar las notificaciones del móvil en el PC, la compatibilidad con un mayor número de teléfonos, la posibilidad de guardar fotos desde la aplicación, o la gestión de mensajes con teléfonos DUAL SIM. Ahora conocemos que el próximo paso podría ser el que nos permitiría realizar llamadas desde el PC.

Realizar llamadas desde el PC

No es una función que ahora mismo se pueda usar, por lo que no debes ir corriendo a comprobar tu equipo. El descubrimiento lo han hecho en Aggiornamentilumia y al parecer, en Microsoft estarían trabajando en esta interesante función.

Llamadas

La posibilidad de realizar y contestar llamadas desde el PC siempre y cuando el móvil esté conectado vía la app Tu Teléfono sería una más de entre todas las posibilidaes con las que contaría el usuario.

Por ahora no hay más detalles. Se han filtrado las que afirman son, capturas de pantalla en las que se aprecia el dial para marcar un número de teléfono o seleccionar un contacto al que llamar.

Es una opción que, como suele ser habitual, llegaría en primer lugar a los usuarios dentro del Programa Insider. Pero por ahora, y dejando a un lado estas capturas logradas por Ajith en Twitter, no conocemos la fecha en la que podría ser habilitada o los terminales que podrían ser compatibles. Nos queda por lo tanto, esperar noticias.

Fuente | Aggiornamentilumia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio