Publicidad

Se acabó la espera: ya puedes descargar la versión del nuevo Edge en el canal Dev si usas Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1

Se acabó la espera: ya puedes descargar la versión del nuevo Edge en el canal Dev si usas Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace una semana nos hicimos eco de la noticia que hablaba de la llegada del nuevo Edge a todos los usuarios que aún seguían haciendo uso en sus equipos de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 Versiones que hasta ese momento se veían privadas de saborear las mejoras de chromium en el nuevo navegador.

Llegaba pero de forma parcial, pues estos usuarios sólo contaban con** acceso a la "versión atrevida de Edge", la que ofrece el canal Canary**. A diferencia de Windows 10 o macOS, que también contaban con acceso al canal Dev, las versiones antiguas de Windows aún seguían esperando. Una espera que toca a su fin.

 Ya en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1

Y es que ya pueden tener acceso al canal Dev para hacerse con el nuevo Edge. Todos aquellos que hagan uso de Windows 7, 8 u 8.1 en su PC pueden acceder en este enlace y hacerse con Edge en el canal Dev.

Microsoft anunciado que las compilaciones Dev ahora también son compatibles con Windows 7, 8 y 8.1. Puedes por lo tanto acceder a las pruebas del navegador pero con una mayor estabilidad respecto a lo que ofrece el canal Canary, en el cual las actualizaciones más frecuentes ofrecen una aplicación menos depurada y por lo tanto con más posibilidades de ofrecer fallos.

La versión de Edge, tanto en Canary como en el canal Dev, ofrece casi las mismas funciones que las que están disponibles en Windows 10 y macOS y un rendimiento por lo tanto muy similar.

Ya puedes descargar Edge en el canal Dev en este enlace para tu sistema operativo y si lo pruebas en alguna de las versiones de Windows que lo ven ahora llegar, puedes dejarnos tus impresiones sobre su rendimiento en los comentarios.

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir