Publicidad

¿Usas Windows 7 o Windows 8.1? Pues ya puedes probar el nuevo Edge basado en Chromium sin tener que actualizar a Windows 10

¿Usas Windows 7 o Windows 8.1? Pues ya puedes probar el nuevo Edge basado en Chromium sin tener que actualizar a Windows 10
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha apostado con el nuevo Edge por llegar a un mayor número de usuarios, pero esa ambición se ha topado hasta ahora con dos límites. Sólo aquellos que cuentan con equipos que usan Windows 10 o macOS X pueden probar las ventajas, y muchas, que ofrece el nuevo Edge.

Pero poco a poco esta situación comienza a revertirse y el primer paso lo ha dado Microsoft lanzando el nuevo Edge basado en Chromium para que puedan usarlo todos aquellos que siguen usando en sus equipos las versiones anteriores de Windows, esto es, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Si aún estás usando Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 ya puedes probar el nuevo Edge con las mismas prestaciones que están disponibles en las versiones que ya hemos probado en Windows 10 o en Mac.

Edge

Para estos usuarios Microsoft ha liberado la compilación de Edge perteneciente al canal Canary, el más avanzado de los dos que hay ahora mismo en Edge (el otro es el canal Dev). Este se habilitará para estas versiones de Windows en los próximos días.

Edge Canary es uno de los canales con los que cuenta el nuevo Edge. El otro canal, "más conservador", es el canal Dev.Edge Canary es por lo tanto la primera piedra de toque y en el mismo las funciones que se añaden, no han sido testeadas, por lo que pueden presentar fallos o incluso no funcionar.

Entre las mejoras del nuevo Edge destaca el modo compatibilidad para aquellos que tienen que usar aplicaciones o acceder a sitios web que sólo son compatibles con Internet Explorer. Algo básico, pues son muchos los usuarios, de Windows 7 sobre todo, que siguen haciendo uso de esta versión en entornos empresariales o profesionales.

Si aún no te has atrevido a dar el salto a Windows 10 esta opción te facilita el acceso a las nuevas funciones de Edge. Puedes descargar el nuevo Edge para tu equipo desde este enlace.

Fuente | Blog de Windows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir