Compartir
Publicidad

Sigue el goteo de aplicaciones que dejan de interesarse por Windows: ahora llega el turno de la Formula 1

Sigue el goteo de aplicaciones que dejan de interesarse por Windows: ahora llega el turno de la Formula 1
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco sigue el goteo de aplicaciones que abandonan el barco de Windows en la plataforma móvil. Malas noticias que no hacen sino ratificar el negro futuro que se le acerca a la plataforma. Y no lo decimos nosotros, es algo que ya no ocultan desde la propia empresa.

En este sentido hemos visto cómo se han caído ya del barco aplicaciones cómo Runtastic, WeChat, Barclays... un listado al que ahora se suma Formula 1, la aplicación para Windows que permite estar al tanto de todo lo que ocurre en el circo de la Fórmula 1. Y es que los usuarios denuncian que por una parte ya no se puede descargar desde la Tienda de Microsoft y que por otro lado algunas de sus funciones no están operativas.

Otra aplicación que abandona el barco

Y es que aunque los desarrolladores anunciaron que iban a seguir prestando soporte para su aplicación, parece que en este año 2018 han decidido poner fin a su relación con la plataforma Windows. Formula 1 contaba con una aplicación para Windows y Windows 10 UWP.

Lo grave de la situación es que según algunos usuarios y cómo cuentan en MSPU, algunas funciones no pueden usarse. Y es algo digno de destacar puesto que se trata de una aplicación en la que se paga por suscripción para acceder a algunas mejoras, caso del mapa 3D interactivo o la función Live Timings.

De hecho en el enlace que figura l final, sí que la vemos en la Tienda de Microsoft, aunque no puede descargarse. Algo que aún es más llamativo cuando observamos que al acudir a la web oficial de la aplicación sólo figura cómo disponible para iOS y Android, sin rastro alguno del ecosistema Windows.

Descarga

Malas noticias por lo tanto para los usuarios del sistema operativo de los de Redmond, pues se pone de manifiesto la mala salud de la tienda de aplicaciones en general (muy lejos de la calidad y variedad de la App Store y Google Play Store), con un ordenación que además daría mucho que hablar. Una mala situación que además se ve a agravada por por salidas cómo esta.

Fuente | MSPU
Más información | Fórmula 1 Web
En Xataka Windows | Joe Belfiore habla sobre Windows 10 Mobile y deja claro el negro futuro que espera a la plataforma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos