Compartir
Publicidad

Skype recibe nuevos iconos personalizados dentro de la versión Previews y para todas las plataformas

Skype recibe nuevos iconos personalizados dentro de la versión Previews y para todas las plataformas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de aplicaciones clásicas de Microsoft pasa por, irremediablemente, hacerlo de Skype. Se trata de una de las aplicaciones más veteranas de Microsoft y aunque hoy día ha perdido algo de protagonismo si la comparamos con alternativas cómo WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger, sigue siendo usada por un buen número de personas

Skype es una aplicación multiplataforma presente en Windows pero también en sistemas como Mac o en ecosistemas móviles como Android e iOS. Y como en otros casos dentro de la empresa americana, también cuenta con una versión preview, lo que siempre se ha conocido como beta. Una versión de Skype que se vuelve a actualizar en todas las plataformas.

Microsoft lleva un ritmo alto de actualizaciones en Skype y un buen ejemplo de ello lo vemos en movimientos recientes. Así hemos hablado de la integración de OneDrive en Skype, la llegada de la nueva función "Split View" ("Vista dividida") o la mejora de la privacidad marcando el área de la pantalla que queremos compartir.

Captura 2019 02 01 A Las 5 46 25

Y ahora, en la versión más reciente, anuncian la llegada de nuevos emoticonos personalizables. Se trata de la versión que lleva el número 8.38.76.134 dentro de Skype Insider Preview. Está disponible en todas las plataformas y permite el acceso a emoticonos personalizados.

Emoticonos

Según Microsoft, para poder usarlos basta con hacer clic con el botón derecho del ratón o el trackpad para ver los nuevos emojis (Cat, Robot o Monkey), mientras que si usamos un dispositivo con Android o iOS tendremos que pulsar la pantalla unos segundos para acceder a estos nuevos emojis.

Cintas

Hemos realizado la prueba y mientras que en Android sí que se podría acceder a estos nuevos emoticonos, en PC y en Mac ha resultado imposible dar con ellos. Pero estos emoticonos no son la única novedad, pues juntoa a estos anuncian que también podemos personalizar cómo compartir los corazones y cintas.

Optimizando las videollamadas

Videollamadas

De forma paralela han anunciado que en esta versión se ha mejorado la experiencia a la hora de hacer videollamadas de Skype en dispositivos móviles. Basta con tocar una sola vez a pantalla para que todos los accesos directos y controles de llamadas desaparezcan y quede sólo las pantallas para ver a ambos interlocutores. Un aspecto más limpio y libre de distracciones.

Fuente | Skype

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio