Compartir
Publicidad
Te enseñamos a habilitar las extensiones de Google Chrome incluso aunque uses el Modo Incógnito
Aplicaciones Windows

Te enseñamos a habilitar las extensiones de Google Chrome incluso aunque uses el Modo Incógnito

Publicidad
Publicidad

El navegador Google Chrome es el más usado y por ahora, pese a los esfuerzos de Microsoft con Edge, Firefox o de Apple con Safari, no hay forma de desbancarlo del primer puesto que ocupa en el podium. Y una de las razones de su éxito reside en la cantidad de posibilidades que ofrece fruto de las numerosas extensiones y complementos que posee.

Y sí, es cierto que alguna veces un uso indiscriminado de las mismas puede provocar que se ralentize, pero con un uso moderado el partido que permiten sacarle al navegador es notable. Pero ¿qué ocurre cuando queremos usar nuestras extensiones en el modo incógnito? Te habrás dado cuenta que no aparecen. Pero eso tiene arreglo y te vamos a contar cómo solucionarlo.

Se trata de habilitar las extensiones que tenemos descargadas y funcionales en Chrome para que también podamos usarlas en el "Modo Incógnito" para lo cual sólo vamos a precisar de unos sencillos pasos.

Extensiones Uno

En primer lugar tenemos que acceder al "Menú" de Google Chrome, al que llegamos por medio de los tres puntos en columna situados en la parte superior derecha.

Extensiones Dos

Una vez dentro pulsamos en la opción "Configuración" con la que se abre una nueva ventana en cuyo margen lateral tendremos que buscar la opción "Extensiones".

Extensiones Tres

Al hacer click en la misma vemos como se abre una pantalla con todas las extensiones que tenemos descargadas, las habilitadas y las que no.

Extensiones Cuatro

Un punto en el cual veremos que bajo las que están habilitadas hay una casilla deshabilitada con la leyenda "Permitir en modo incógnito".

Extensiones Cinco

Pulsamos en dicha casilla y ya hemos activado las extensiones en el "Modo Incógnito". Y para probar nada mejor que abrir una ventana en dicha modalidad y ver como arriba a la derecha tenemos activo los iconos de dichas extensiones.

Se trata de una forma por la cual añadir funcionalidades extra a nuestro navegador, aunque sea en "Modo Incógnito". Unas extensiones que podemos deshabilitar siguiendo los mismos pasos pero con el sentido inverso, esto es, desmarcando la casilla correspondiente.

En Xataka Windows | Las cifras no mienten: Microsoft Edge no mejora a Explorer y Chrome por ahora es inalcanzable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos