Compartir
Publicidad

Tweeten para Windows recibe una actualización mejorando su uso y accesibilidad

Tweeten para Windows recibe una actualización mejorando su uso y accesibilidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de clientes para Twitter en Windows tenemos que empezar por citar la aplicación propia de la red social, pero es una app no tan bien lograda como en otras plataformas y que nada tiene que ver con las alternativas de terceros que encontramos en el mercado, aplicaciones tan interesantes como Tweetium 4.0 o esta que nos ocupa, Tweeten.

Y es que pesar de que la aplicación oficial de Twitter para Windows ha mejorado, muchos usuarios no están conformes con ella y buscan opciones con más funciones acordes a sus necesidades y a sus preferencias y si encima es gratis, mejor que mejor.

En este sentido Tweeten es la app más destacada, una aplicación que además ha visto mejorado su funcionamiento con una última actualización que la hace llegar a la versión 1.8, añadiendo algunas características que harán de su uso una experiencia más grata.

De esta forma y con esta puesta al día de han añadido distintas funciones de entre las cuales destaca sobremanera la que añade la opción para minimizar la aplicación a nuestra bandeja, una función con la que tendremos nuestro escritorio más ordenado sin que ello suponga el perder el acceso rápido a nuestra cuenta de Twitter. Para poder llevar a cabo el proceso tan solo basta con hacer click con el botón derecho derecho en cualquier lugar de la aplicación y pulsar en la opción "Minimizar a Bandeja".

Esta es la novedad más destacada, pero no la única, ya que junto a ella se incluyen una serie de mejoras y añadidos que procedemos a enumerar:

  • En Windows se ha añadido la capacidad de minimizar Tweeten a la bandeja.
  • Se ha arreglado un problema por el que la aplicación se bloqueaba al intentar arrastrar y soltar un archivo en Windows y Mac.
  • Además se han corregido los fallos en "Report Tweet" y "Add to list", junto con otros problemas que se generaban al visualizar algunos textos.

La aplicación la puedes descargar desde este enlace en el caso de Windows, si bien también cuenta con opciones en el caso que quieras probarla tanto en Google Chrome como en Microsoft Edge en forma de extensión. Si buscas una alternativa a Twitter te invitamos a que la pruebes y nos comentes tu parecer.

Vía | Windows Central
Descarga | Tweeten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio