Compartir
Publicidad

Tweetium 4.0, el cliente premium de Twitter para Windows ahora es mejor que nunca

Tweetium 4.0, el cliente premium de Twitter para Windows ahora es mejor que nunca
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la aplicación oficial de Twitter para Windows ha mejorado bastante, todavía hay quienes no están conformes con ella, y que incluso preferirían pagar un poco para obtener un cliente con más funciones y acorde a sus necesidades.

A todos ellos les alegrará saber que Tweetium, uno de los mejores clientes para Twitter que hay en Windows (en PC y móvil), acaba de recibir una actualización importante con que llega a la versión 4.0 e incorpora muchas mejoras solicitadas por sus usuarios.

Columnas, notificaciones interactivas y más

Entre las principales novedades de Tweetium 4.0 está la posibilidad de usar columnas para visualizar los tweets, de forma parecida a TweetDeck. Además, al activar este modo podemos navegar por los tweets usando scroll vertical, en lugar del scroll horizontal que caracterizaba a Tweetium.

Por supuesto, el uso de columnas es opcional, por lo que si nos acomodaba la interfaz clásica de Tweetium podemos seguirla usando sin problemas (de hecho, el modo de columnas ni siquiera viene activado por defecto).

Cqc4nv5uyaaex43 Png Large

Otra novedad importante es el soporte para notificaciones interactivas en Windows 10, aunque esto solo está disponible para los suscriptores de Tweetium Pro (que cuesta 7,99 euros al año). Gracias a ellas podemos responder menciones, retwitear o favoritear directamente desde las notificaciones emergentes, o desde el centro de notificaciones de Windows.

También se mejora el diseño de la aplicación (el cual era bastante tosco en versiones anteriores) al permitir usar nuevos fondos fotográficos. Por desgracia, no podemos usar imágenes propias como fondos, sino que hay que escoger entre 6 fotos predefinidas.

Prueba

Finalmente, Tweetium 4.0 incorpora mejoras a la visualización de fotos, y además se convierte en una aplicación universal de Windows 10, por lo que nos ofrece la misma experiencia y funcionalidad en Windows 10 Mobile (pero de todas formas conserva la compatibilidad con Windows Phone 8.1.).

Al igual que siempre, Tweetium cuesta 2,99 euros que se pagan una sola vez, y otros 7,99 euros anuales para desbloquear las características "Pro" tales como notificaciones push, soporte para hasta 7 cuentas, y visualización de retweets y favoriteos en la pestaña "Connect".

Personalmente me parece que los desarrolladores de Tweetium se pasan con el precio (y por ello prefiero usar Aeries en el móvil, junto con la app de Twitter en el PC), pero a quien no le moleste pagar tanto, no se decepcionará al adquirir la versión Pro de este cliente, ya que ofrece una integración perfecta entre el PC y el móvil, junto con otras funcionalidades que no están disponibles en ninguna otra aplicación de la plataforma.

Enlace de descarga | Tienda Microsoft
En Xataka Windows | Análisis a Tweetium 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos