Compartir
Publicidad

Estos son el diseño y funciones de la nueva app de Twitter para Windows 10

Estos son el diseño y funciones de la nueva app de Twitter para Windows 10
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de horas les contábamos sobre una supuesta actualización de Twitter para Windows Phone. Pues bien, al final ella ha resultado ser una "actualización fantasma" que apareció por error en la Windows Phone Store. Sin embargo, detrás de este error se esconde una actualización real que pronto estará disponible en Windows 10 para PCs y tablets.

Lo que ocurrió en realidad fue que Twitter publicó anticipadamente los detalles de su nueva app para Windows 10 (la cual aun no está disponible para descargar), y esta información se copió por error a la Windows Phone Store, como si se tratara de una actualización para móviles.

Lo bueno de esto es que Twitter también publicó capturas de pantalla de como será la nueva app para Windows 10 (aunque la app en sí no esté publicada). Y la verdad es que lucen bastante bien, o al menos muestran un gran salto adelante respecto a la app de Twitter que existe hoy en Windows 8.

Twitter para Windows 10 parece aprovechar mejor el espacio en pantalla, y además cuenta con mejores funciones multimedia. De hecho, todas las novedades respecto a fotos y vídeos que reportamos en esta otra nota aplican en realidad a la versión para Windows 10.

Por ende, la nueva app nos permitirá enviar fotos por DM, publicar múltiples fotos, etiquetar amigos en las fotos, y también mostrará previews de contenido multimedia en la vista principal, también conocida como cronología. Finalmente, se añadirán botones inline, en la misma cronología, para retwitear, favoritear o responder sin tener que abrir cada tweet.

Aun no sabemos cuando estará disponible esta nueva actualización, pero les estaremos avisando cuando sea posible descargarla e instalarla.

Vía | Microsoft Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio