Compartir
Publicidad

La versión Canary del nuevo Edge para macOS y Windows 10 y permite el uso de las herramientas gramaticales

La versión Canary del nuevo Edge para macOS y Windows 10 y permite el uso de las herramientas gramaticales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Edge basado en Chromium sigue recibiendo actualizaciones que añaden mejoras y correcciones de errores. Los responsables se han puesto manos a la obra y ya han corregido el error presente al acceder a YouTubeMusic y el provocado con YouTube que sólo permitía su uso con la interfaz clásica.

Microsoft sigue lanzando nuevas versiones dentro del canal Canary y la última, la que lleva el número de versión 76.0.175.0, ha introducido una novedad que permite a los usuarios el contar con soporte para las herramientas de gramática en la Vista de lectura. Una mejora disponible tanto en Windows 10 como en macOS.

Pasos a seguir

Como viene siendo habitual, para habilitar esta mejora (que no viene activada por defecto) tenemos que tirar de "flags". Y aunque ya conocemos el proceso, vamos a explicarlo.

Canary Del Nuevo Edge 4

En la barra del navegador escribimos "edge://flags" (sin las comillas) y se abre en ese momento una nueva pestaña.

Canary Del Nuevo Edge 1

En esa nueva pestaña veremos una ventana con una serie de instrucciones y un cuadro de búsqueda. Para hacer más fácil la tarea escribimos en el cuadro de búsquedas la orden #edge-reading-view-grammar-tools.

Canary Del Nuevo Edge 2

Esta aparece marcada en amarillo con un cuadro de opciones a la derecha. En el mismo, aparece la opción "Default" y para habilitar la función debemos sustituirla por "Enabled".

Canary Del Nuevo Edge 3

En ese momento sólo tendremos que pulsar en el botón de la zona inferior para reiniciar el navegador y tendremos acceso a esta característica.

Canary Del Nuevo Edge 4

Para habilitarla sólo tendremos que entrar en una web y activar el icono de "Modo lectura" pulsando el libro en la zona derecha para luego empezar a jugar con las distintas opciones que ofrece esta herramienta.

Vía | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio