Publicidad

No es tu equipo: YouTube está experimentando problemas en el nuevo Edge basado en Chromium

No es tu equipo: YouTube está experimentando problemas en el nuevo Edge basado en Chromium
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Edge basado en Chromium ya es una realidad que podemos probar tanto en Windows 10 como en macOS y de forma indistinta en el canal Canary y en el canal Dev. Versiones aún en desarrollo que no es de extrañar que puedan presentar fallos como este que ahora nos ocupa.

Y es que al parecer, aquellos usuarios que acceden a YouTube desde el nuevo navegador de Microsoft se han topado con una sorpresa. En algunos casos, al acceder a la web, la interfaz que adopta YouTube ofrece el diseño clásico y no el más actual.

Ya vimos con anterioridad como Edge, el basado en Chromium, presentaba problemas con Google Docs y ahora es YouTube, otra de las herramientas de Google, la que está generando algunos dolores de cabeza. El nuevo diseño de YouTube no está disponible en el renovado Edge.

Edge Youtube

En mi caso, lo acabo de probar con Edge Canary en la versión para macOS que es la que tengo a mano y aunque no me aparece mensaje de error alguno cómo sí están experimentando algunos usuarios, sí que me encuentro con la interfaz antigua. Sirva para comparar el mismo experimento realizado en Firefox en la versión Nightly y en Edge.

Edge Firefox

Al parecer y aunque desde la plataforma admiten que sólo soportan Chrome, Firefox, Safari y Edge en la versión clásica, sí que había contando con el nuevo diseño en la versión más reciente, por lo que estamos ante un fallo que se está generando en las últimas horas.

Además, algunos usuarios están recibiendo este mensaje de error: "Tu navegador no es compatible. Pruébalo con el último Google Chrome".

YouTube Music también está afectado

Y junto a YouTube a nivel general, YouTube Music también se está viendo afectado. Al intentar acceder a la plataforma aparece el mensaje que invita a que lo usemos en Chrome puesto que no está optimizado para nuestro navegador, en este caso Edge.

Youtube Music En Edge

A estas alturas de la "película", aún no hay un comunicado por parte de Microsoft o de Google que aclare cuales pueden ser las causas del problema, si bien es de esperar que se solucione a lo largo de las próximas horas.

Fuente | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir