Publicidad

Una versión de Edge basado en Chromium para procesadores ARM se filtra en la red ¿esperamos un lanzamiento inminente?

Una versión de Edge basado en Chromium para procesadores ARM se filtra en la red ¿esperamos un lanzamiento inminente?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Edge está sufriendo una revolución este año 2019. La llegada de la versión basada en Chromium le ha dado una segunda juventud al navegador de Microsoft y hemos visto prueba de ello en los múltiples tutoriales con nuevas funciones que han ido poblando esta página.

El futuro en navegadores con sello Microsoft parece pasar por Edge y el motor Chromium. Es lo que se desprende tras conocer como se ha filtrado una versión de Edge basado en Chromium pero pensada para su uso en equipos con procesadores ARM.

El nuevo navegador Microsoft Edge, tal y como lo conocemos, está disponible para Mac y para Windows, las versiones más conservadoras de los actuales sistemas operativos. Y puede que no tarde mucho en tener otra versión más en catálogo.

Lo mismo que Edge basado en Chromium es el futuro en navegadores, Windows apunta a equipos con procesadores ARM, de forma que era casi inevitable que ambos caminos terminaran por cruzarse. No debería tardar en llegar una versión de Edge preparada para trabajar con procesadores ARM64...

¿Tardaremos mucho en ver esta versión tras la reciente filtración?. La versión que ha salido a la luz está pensada para dispositivos ARM64 lo que permitiría su uso tanto en los recientes equipos con procesadores ARM y Windows 10 que han salido al mercado como en los que están por venir.

La versión filtrada está disponible en en el enlace del tweet, desde donde se puede descargar e instalar si contamos, eso sí, con un equipo montando en torno a un procesador ARM. Se trata de una versión muy previa (se trata del canal Canary) y los fallos casi que están asegurados, pero a la vez es una muestra del camino que quieren tomar en Microsoft, tanto con Edge como con Windows 10 en para procesadores ARM.

Fuente | Wccftech
Fuente | Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir