Publicidad

VLC ya se muestra funcionando en Windows RT, la versión definitiva podría estar cerca

VLC ya se muestra funcionando en Windows RT, la versión definitiva podría estar cerca
13 comentarios

Publicidad

Eso que veis en la imagen de portada es VLC funcionando por primera vez en un tablet Surface RT. La misma ha sido publicada en Twitter por Hugo Beauzée-Luyssen, uno de los miembros del equipo de desarrollo, que ha logrado al fin hacer funcionar el reproductor en Windows RT, la versión del sistema operativo para procesadores ARM que se les resistía a los desarrolladores.

Aunque desde marzo de este año ya existe aplicación de VLC en la Windows Store, esta es solo para Windows 8/8.1, y no para Windows RT. Eso a pesar de que desarrollar una aplicación de VLC para Windows RT era el principal objetivo de la campaña de recaudación de fondos que inició todo esto. El problema es que la tarea resultó ser mucho más compleja de lo esperado y el proyecto ha ido sufriendo continuos retrasos.

Con la imagen compartida ahora se vuelve a ver la luz al final del tunel y puede que lleguemos a tener al fin en la Windows Store una aplicación de VLC para dispositivos con Windows RT. Y ojo, porque con ello también se allana el camino para la llegada del popular reproductor de vídeo a Windows Phone. Esperemos que, está vez sí, no falte mucho para ello.

Vía | @ThomasNigro > @beauzeh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir