Compartir
Publicidad

WhatsApp para Windows 10 PC ya aparece en la Tienda de Windows para hacernos olvidar la aplicación web

WhatsApp para Windows 10 PC ya aparece en la Tienda de Windows para hacernos olvidar la aplicación web
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato el protagonista en estas páginas era Telegram y la llegada de las llamadas de voz desde la aplicación de escritorio. Telegram es la segunda aplicación más popular a la hora de comunicarse tras WhatsApp y esta no ha querido dejar pasar el día sin ofrecer una ración de novedades.

Y es que si Telegram ya contaba con aplicación de escritorio WhatsApp no ha querido quedarse atrás y ya ofrece su propia app que se puede descargar desde la Tienda de Windows para la última versión del sistema operativo de los de Redmond.

Y es que aunque aún no se puede descargar, desde WBI avisan que ya está disponible la página de la aplicación en la Tienda de Windows por lo que puede ser cuestión de muy poco tiempo el que aparezca un enlace para hacerse con la app que además y para evitar suspicacias, aparece desarrollada por WhastApp Incc.

Whatsall Web Para evitar suspicacias podemos fijarnos en el desarrollador

En la página vemos una captura de la que es la interfaz de la aplicación que cómo vemos, no presente casi diferencias con respecto a las que podemos encontrar en Mac OS o incluso en la versión web. Quedamos por tanto a la espera de la disponibilidad general de la aplicación y si no quieres esperar puedes probar a instalarla por tu cuenta desde el enlace que dejan los compañeros de WBI. ¿Pueden querer adelantarse a la llegada de Windows 10 S y sus consabidas limitaciones?

Descarga | WhatsApp Desktop
Vía | Windows Blog Italia
En Xataka Windows | Skype, tienes más competencia: las llamadas de Telegram ahora también llegan a Windows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos