Compartir
Publicidad

Wunderlist se actualiza para Windows Phone y Windows 8, y lanza una aplicación para Windows 7

Wunderlist se actualiza para Windows Phone y Windows 8, y lanza una aplicación para Windows 7
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de los que utilicen gestores de to-do en su día a día probablemente conozcan Wunderlist, uno de los servicios más completos y potentes a la hora de organizar tareas pendientes. Pues para todos quienes usen este servicio, hay buenas noticias: sus desarrolladores acaban de actualizar los clientes de Wunderlist para Windows Phone y Windows 8 con interesantes novedades, junto con lanzar otro cliente desktop especialemente diseñado para Windows 7.

La actualización de Windows Phone ofrece soporte para orientación horizontal, permitiendo editar las tareas con un teclado virtual más grande y cómodo. Además se mejora el soporte para Live Tiles, las cuales ahora nos muestran más tareas correspondientes a las listas que tengamos ancladas. También se añaden notificaciones push, sincronización en segundo plano, soporte para feed de calenario, y la opción de iniciar sesión con Facebook o Google+, junto a mejoras de rendimiento y estabilidad.

Wunderlist Pc

En Windows 8/8.1, en tanto, Wunderlist incorpora la mayoría de las novedades de Windows Phone, pero además suma el "modo snap" para poder usar la aplicación lado a lado con otras aplicaciones Modern UI o con el escritorio.

Wunderlist Desktop

Por último, tenemos a la aplicación de Wunderlist para Windows 7, que en realidad debería llamarse aplicación para Windows desktop porque también la podemos usar en Windows 8/8.1. Ella está pensada para todos aquellos que no se terminan de acostumbrar al entorno Modern UI, o que simplemente prefieren usar Wunderlist junto al resto de las aplicaciones de escritorio.

Esta aplicación nos ofrece todas las funciones con las que contamos en OS X y otras plataformas, aunque por el hecho de ser la primera versión, tiene algunos pequeños errores que el equipo promete solucionar en una pronta actualización.

Creo que con estas actualizaciones Wunderlist da un salto adelante en cuanto a experiencia para todos los usuarios de la plataforma Windows. Incluso personalmente me estoy planteando cambiar mi gestor de tareas habitual (2day) por Wunderlist, principalmente porque ahora la sincronización de fondo funciona mucho mejor, y porque se ha puesto "al día" en términos de otras funciones.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es Wunderlist ahora la mejor aplicación de tareas para Windows? Si no, ¿qué le queda por mejorar?

App

WunderlistVersión 3.1.0.5

Código QR
  • Desarrollador: 6 Wunderkinder GmbH
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: tools + productivity
App

WunderlistVersión 3.1.0.5

Código QR
  • Desarrollador: 6 Wunderkinder GmbH
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: tools + productivity

Enlace | Wunderlist para Windows 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio