Compartir
Publicidad

Xbox One SmartGlass llega a Windows Phone 8 y Windows 8.1

Xbox One SmartGlass llega a Windows Phone 8 y Windows 8.1
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo días antes del lanzamiento del Xbox One los de Redmond han lanzado de manera oficial las nuevas aplicaciones SmartGlass para Windows Phone 8 y Windows 8.1, las cuales compartirán terreno con la que actualmente tenemos para Xbox 360.

Las funciones de navegación en Xbox One SmartGlass son similares a las de la versión para la consola anterior: un control totalmente táctil para navegar por la interfaz del Xbox One, pero ahora con un diseño--en Windows Phone-- que lleva un menú desplegable a la izquierda que le permitirá navegar entre las secciones disponibles incluida la de "Home/Inicio" que nos mostrará los tiles de accesos directos que tengamos en la consola.

Como añadidos veremos la capacidad de seleccionar qué aplicaciones se ejecuten con la función snap compartiendo pantalla, también podremos ver el contenido grabado y compartido por nuestros amigos, y además ver nuestros logros, mensajes y feed de actividad.

Las diferencias entre las aplicaciones de Windows Phone y de Windows 8.1 son meramente de diseño, ya que la primera estará adaptada para pantallas pequeñas y con orientación vertical, y la segunda lo está para pantallas mucho más grandes con orientación horizontal, pero de ahí en fuera no encontraremos diferencia en funcionalidades.

Si quieren adelantarse a su instalación antes de la llegada del Xbox One a continuación dejamos el enlace para la descarga de ambas versiones.

En Windows Phone Store | Xbox One SmartGlass En Windows Store | Xbox One SmartGlass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio