Compartir
Publicidad

Microsoft muestra la función Snap en un nuevo vídeo de demostración de Xbox One

5 Comentarios
Publicidad

En Redmond no van a parar hasta mostrarnos todas las posibilidades que trae consigo Xbox One. Durante la semana pasada les vimos, entre otras cosas, dar un repaso de 12 minutos a buena parte de las funcionalidades de la consola y ésta ya nos han mostrado SkyDrive. Pero no parece que sea suficiente y, a poco más de una semana de tener su consola disponible, los vídeos siguen saliendo.

En un nuevo vídeo corto, Yusuf Mehdi demuestra como podremos utilizar la función Snap de la consola para realizar más de una acción a la vez. La función imita el modo Snap View de Windows 8, dividiendo la pantalla en dos y anclando en un lateral otra aplicación con la que podremos interactuar mientras estemos jugando o realizando cualquier otra tarea con nuestra consola.

Todo funciona mediante comandos de voz, dictándole a Kinect la aplicación que queremos que se abra en el lateral. Eso sí, este método no será obligatorio y también será posible seleccionar lo que queramos abrir usando el mando de la consola. Entre las opciones tendremos la posibilidad de consultar nuestros feeds de actividad, navegar por Internet Explorer o incluso ver la televisión, todo ello sin dejar de hacer lo que quiera que estemos haciendo.

Vía | Major Nelson En Vidaextra | Xbox One nos muestra todas sus posibilidades en su último tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio