Compartir
Publicidad

El nuevo Kinect tambien será compatible con Windows

El nuevo Kinect  tambien será compatible con Windows
3 Comentarios
Publicidad

Como lo hizo la primera versión del Kinect a principios del año pasado, hoy Scott Evans, uno de los encargados del desarrollo del dispositivo, ha dicho que para en un futuro no muy lejano la segunda versión del Kinect será compatible con Windows.

Si aún no se sabe la fecha de salida del Xbox One, mucho menos se sabe cuándo llegará la compatibilidad del nuevo Kinect con Windows, que será posible hasta que Microsoft decida liberar el SDK del dispositivo.

Sobre el sensor no se han dado detalles tan minuciosos, pero por los pocos dados, como la posibilidad de grabación en 1080p a 60 fps y un ángulo de visión 60% mayor que el de su antecesor, y por algunos vídeos publicados podemos ver qué tantas posibilidades tendrá el dispositivo para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Ya que ahora el dispositivo no sólo detectará elementos básicos de nosotros, sino que detalles tan pequeños, como el movimiento de los dedos y las expresiones faciales, podrán ser capturados por el sensor que no se limita a ver a sólo dos personas sino que ahora ofrece la posibilidad de capturar hasta seis.

Para que se den una idea de las posibilidades del nuevo Kinect aquí un vídeo que la gente de Wired ha publicado en el que muestran sin tapujos las capacidades del dispositivo.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio