Compartir
Publicidad

Se filtra imagen de lo que podría ser el Nokia Lumia 1520

Se filtra imagen de lo que podría ser el Nokia Lumia 1520
11 Comentarios
Publicidad

Conforme nos vamos acercando a la fecha de presentación de Nokia, parece que la gente con “información privilegiada” deciden ir revelando lo que tienen. Hoy le tocó a WPCentral, que le llegó una imagen del Nokia Lumia 1520, la nueva phablet de los finlandeses.

Como podemos ver en la imagen de arriba, el terminal tiene un diseño con un aire al Nokia Lumia 925, aunque más grande. El mismo tendría una pantalla de 6 pulgadas a 1080p, un procesador de cuatro núcleos, cámara de 20 megapíxeles con tecnología Pureview y sistema operativo Windows Phone 8 GDR3, que permite incluir pantallas más grandes (y otra columna para aplicaciones). Así también, en la fotografía se puede ver que la phablet tiene un protector con tapa para la pantalla. De seguro Nokia va a ofrecer unos cuantos accesorios como siempre hace con sus nuevos smartphones, a lo mejor también veamos algún lápiz óptico.

Se espera que Nokia presente esta phablet en el evento del 26 y 27 de Septiembre en Nueva York; ese mes siempre se vuelve interesante para los que nos gusta la tecnología.

De lo que se ve, ¿qué opinan del Lumia 1520?

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio