Compartir
Publicidad

Microsoft Edge sigue tomando forma: así es su página de inicio para nuevas pestañas

Microsoft Edge sigue tomando forma: así es su página de inicio para nuevas pestañas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el pasado viernes os hablamos de las contadas novedades que habían sido incluidas en la Build 10120 de la preview de Windows 10, se nos pasó por alto una de las más significativas para el nuevo navegador de Microsoft. Y es que tal y como nos han enseñado los compañeros de Neowin, en esa build Microsoft Edge ha estrenado una nueva página para las nuevas pestañas.

Se trata de una landing page, una completa página de inicio en la que se nos ofrecerá una gran cantidad de información relevante y personalizada a nuestro gusto, la cual vendrá acompañada de una lista con la que tendremos a mano las páginas que más solemos visitar y la clásica barra de búsqueda para Bing.

Screen Shot 2015 05 17 At 8 17 20 Pm Story

Como vemos en la imagen a todo tamaño que nos han ofrecido en Neowin, además de la bárra de búsquedas y la lista de aplicaciones más utilizadas que ya hemos mencionado, tendremos información local y un feed de noticias de interés que aun no sabemos si se podrá configurar o se valdrá de nuestro historial para generar su contenido.

En la parte inferior podemos ver casi escondida otra lista que se llama Featured Apps, y que aunque aun es pronto para sacar conclusiones, bien podría ser una lista con aplicaciones web o complementos y extensiones para el navegador Edge.

En cualquier caso, es de suponer que todas estas novedades vendrán incluidas en la próxima build pública que Microsoft libere de su nuevo sistema operativo, por lo que una vez podamos probar a fondo estas novedades os informaremos sobre qué es lo que ofrece exactamente esta página.

Vía | Neowin
En Xataka Windows | Pocas novedades y correcciones de bugs, así es la nueva Build 10120 de Windows 10 Preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio