Compartir
Publicidad

Pocas novedades y correcciones de bugs, así es la nueva Build 10120 de Windows 10 Preview

Pocas novedades y correcciones de bugs, así es la nueva Build 10120 de Windows 10 Preview
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ritmo no para en Redmond, las fechas de lanzamiento de su nuevo sistema operativo se acercan y Microsoft empieza a pisar a fondo el acelerador de sus builds de la preview para ponerlo a punto. De esta manera, si esta misma mañana os hablábamos de la build 10080 de Windows 10 Mobile, ahora nos toca hablaros de los primeros datos filtrados sobre la 10120 de escritorio.

Esta nueva build de la que tenemos tanto imágenes como notas de lanzamiento gracias a las filtraciones de WZor, viene a confirmar por su ausencia de grandes novedades que Microsoft ya está metido de lleno en la tarea de depurar y terminar de pulir su sistema operativo preparándolo para su puesta de largo esperada para julio o agosto.

Estas son las novedades

224016 Original

Como veremos en la imagen de a continuación, aunque pocas, aún podemos encontrarnos con alguna que otra novedad en esta nueva build de Windows 10. Entre ellas destaca que se han añadido nuevas aplicaciones de reproducción de música y vídeo, que seguramente estén cerca de ser las definitivas ya que sustituirán a las anteriores versione preview.

También se han elimintado las aplicaciones de lista de lectura y Windows Reader, de manera que a partir de ahora el lector por defecto de archivos PDF pasará a ser el propio navegador Microsoft Edge, aunque si ya le habíamos cogido cariño a estas aplicaciones siempre podremos volver a instalarla buscándolas en la Windows 10 Store.

219623 Original

Corrección de bugs

Pero como hemos dicho antes esta nueva Build de Windows 10 no destaca por sus novedades, sino por la gran cantidad de correcciones que tiene para los problemas y bugs que se han ido encontrando. A continuación os dejamos una galería con la lista detallada de la correcciones que se han llevado a cabo con esta nueva versión del sistema operativo.

Vía | WZor
En Xataka Windows | Ya está disponible la build 10080 de Windows 10 Mobile, con Office universal incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio