Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Internet Explorer para protegerlo de un peligroso exploit

Microsoft actualiza Internet Explorer para protegerlo de un peligroso exploit
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de publicar una importante actualización crítica de seguridad que implementará automáticamente en todas las versiones soportadas de Internet Explorer para protegerlas de un peligroso exploit que permitía que un atacante pudiera acceder a nuestro ordenador con el mismo nivel de acceso que tengamos nosotros.

Según la propia Microsoft, esta vulnerabilidad podía permitir que un atacante tuviera acceso a nuestro ordenador si utilizábamos Internet Explorer para acceder a una página especialmente diseñada para aprovecharse de ella. El hecho de que el atacante obtuviese así el mismo nivel de acceso que el usuario hacía que esta vulnerabilidad fuese especialmente peligrosa para quienes accedemos a nuestros equipos con cuentas de administrador.

Aunque Microsoft Edge es la apuesta de futuro de la empresa de Redmond, en ella todavía son conscientes de que hoy en día Internet Explorer sigue siendo importante, por lo que no quieren descuidar la seguridad de los usuarios que siguen apostando por él. Este movimiento no hace sino corroborar este interés por seguir manteniendo en forma al veterano navegador.

La actualización se realizará de forma automática en las versiones 7, 8, 9, 10 y 11 de Internet Explorer, pero si no queréis esperar a que esta os llegue también podéis descargarla automáticamente desde esta página de descargas de los de Redmond.

Vía | Microsoft
Imagen | William
En Xataka Windows | Microsoft celebra los 20 años de Internet Explorer con esta postal hecha en Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio