Publicidad

Twitter ya no ofrece soporte para Internet Explorer 11: hay que cambiar de navegador para acceder a la red social

Twitter ya no ofrece soporte para Internet Explorer 11: hay que cambiar de navegador para acceder a la red social
1 comentario

Con un Edge ya maduro llegando a las versiones más recientes de Windows, está claro que el uso de Internet Explorer es cada vez más residual. Sólo algunas tareas con organismos oficiales requieren el uso de un navegador que ha visto como Edge primero y sobre todo el nuevo Edge con motor Chromium, le han comido todo el terreno.

Hemos visto desfilar todas las versiones de Internet Explorer (IE de ahora en adelante) hasta IE11, la versión lanzada en 2013 que fue sustituida más tarde por Edge. Con muy poca presencia, IE acaba de recibir un nuevo golpe vía Twitter, al anunciar la red social que ya no soportará la última versión del navegador de Microsoft.

Toca cambiar de navegador

Aviso

Si usas IE11 y eres usuario de Twitter, debes saber que la red de microblogging ya no funcionará en IE11. Al intentar acceder a Twitter con este navegador, el usuario recibirá este mensaje:

“Este navegador ya no es compatible. Cambie a un navegador compatible o desactive la extensión que oculta su navegador para continuar usando twitter.com".

Twitter es una de las empresas que más fuerte ha apostado por las aplicaciones PWA y la última actualización de la aplicación ha servido para que lleven a cabo el anuncio de la finalización del soporte para IE11. De hecho, ofrecen un centro de ayuda para conocer cuales son los navegadores compatibles. Twitter aún se puede usar con:

  • Microsoft Edge
  • Safari
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Cualquier explorador basado en motores Webkit / Chromium (Opera, Samsung Internet, UC Browser, etc.)

Pero no acaban aquí las limitaciones, pues Twitter no se puede usar en IE11 ni haciendo uso de extensiones para hacer que Twitter adoptará el diseño anterior y fuese compatible con IE11.

Para todos los usuarios de Twitter que se vean afectados, sólo les queda una salida y es dar el salto a uno de los navegadores antes mencionados, algo que también tendrán que hacer si usan LinkedIn, red que ya ha comunicado que dejará de dar soporte en IE11 a partir del 1 de julio.

Vía | Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios