Compartir
Publicidad

Acer Jade Primo se venderá con un dock de Continuum, teclado y mouse incluidos

Acer Jade Primo se venderá con un dock de Continuum, teclado y mouse incluidos
1 Comentarios
Publicidad

Aunque los Lumias 950 y 950 XL son los que se han robado toda la atención de la prensa, no son los únicos equipos con Windows 10 y soporte para Continuum que se lanzarán durante este año. Acer también planea lanzar un móvil de gama alta, denominado Acer Jade Primo, que podrá ofrecer una experiencia de PC al conectarse a una pantalla externa, gracias a la función Continuum.

Este teléfono ya estaba anunciado desde hace más de un mes, al haberse presentado en la feria IFA de comienzos de septiembre. Sin embargo, lo que no sabíamos era que la apuesta de Acer por Continuum iba a ser tan fuerte que incluirían un teclado, mouse, y dock de Continuum junto a todos los equipos vendidos. Esto al menos es lo que acaba de anunciar la empresa, en un evento sobre dispositivos con Windows 10 realizado el día de hoy.

De esta forma se busca que los usuarios puedan utilizar esta funcionalidad desde el primer momento, sin tener que adquirir accesorios adicionales (a diferencia de lo que ocurrirá con los Lumia 950 y 950 XL, que en la mayoría de las tiendas se venderán sin incluir el dock).

Todavía no está confirmado el precio oficial del Acer Jade Primo, pero lo más probable es que esté cerca de lo que cuestan los gama alta de Microsoft, es decir, en torno a los 600 dólares. Su puesta a la venta debería ocurrir en noviembre, de acuerdo a lo señalado por la misma empresa.

Vía | Windows Central
En Xataka | Acer Jade Primo, el primer teléfono con Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio