Compartir
Publicidad

Si alguien aún quiere comprar un móvil bajo Windows 10 Mobile, Wileyfox es una opción ahora a precio de derribo

Si alguien aún quiere comprar un móvil bajo Windows 10 Mobile, Wileyfox es una opción ahora a precio de derribo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Pensabas a estas alturas que Windows Phone estaba muerto? Pues sí, para que nos vamos a engañar a estas alturas, cuando ni desde la propia empresa matriz apuestan por la plataforma. No obstante, aún sigue existiendo un pequeño mercado para los que quieren hacerse con un terminal bajo Windows 10 Mobile.

Uno de los pocos teléfonos que se pueden encontrar aún en el mercado es el Wileyfox Pro for Windows, el cual llegó al mercado allá por 2017 y ahora, camino de los dos años de vida, aún se puede comprar. Y tienen que existir potenciales clientes, cuando la marca ha decidido rebajar un poco más el precio.

Wileyfox Pro for Windows debutó a un precio de 199,99 libras en 2017 y ahora, cuando la plataforma prácticamente es invisible para usuarios y operadoras, han decidido reducir el precio hasta llegar a las 59,99 libras. Ese es el precio que en 2019 cuesta entrar en el mercado de Windows Phone.

Captura 2019 01 09 A Las 11 44 54

Más que por posibles ventas, lo más seguro es que un movimiento así esté motivado con el objetivo de intentar acabar con el exceso de existencias que se acumulan en las estanterías y a las cuales no le encuentran salida.

Además, el Wileyfox Pro for Windows era un terminal muy justo en prestaciones ya en su día de lanzamiento, por lo que ahora, pasado el tiempo, casi parece prehistórico, por lo que pedir más por el mismo sería una locura.

Wileyfox Pro For Windows 2

El Wileyfox Pro for Windows ofrece una pantalla monta una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 210 Quad Core a 1.1 GHz apoyado en 2 GB de memoria RAM, características que se completan con 16 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles que van en consonancia con las especificaciones ya mencionadas. La batería es de 2.100 mAh y tiene la particularidad de ser extraíble, algo que es posible ya que nos encontramos ante un terminal que no es unibody. Prestaciones que... bueno, son de otra época.

El Wileyfox Pro for Windows se puede comprar en la página web de Wileyfox y puede ser la última oportunidad para todo aquel que quiera probar el sabor de Windows 10 Mobile antes que desaparezca.

Vía | Windows Latest
Más información | Wileyfox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio