Publicidad

Aparece en internet un Surface Duo acompañado por un lápiz óptico similar al empleado por el Surface Pro X

Aparece en internet un Surface Duo acompañado por un lápiz óptico similar al empleado por el Surface Pro X
2 comentarios

El lanzamiento del Surface Duo, el teléfono con pantalla plegable de Microsoft, es algo que muchos apuntan, puede estar muy cerca de celebrarse. Una hipótesis que tiene como base los continuos rumores y filtraciones que salen a la luz. Incluso, Panos Panay ha posado en su cuenta de Twitter luciendo con todo lujo de detalles el nuevo teléfono.

El Surface Duo aparece por aquí y por allá en Internet dando lugar a todo tipo de especulaciones. La última imagen es la que ilustra este artículo una imagen en la que se aprecia al Surface Duo con un complemento del que hasta ahora no se sabía nada más allá de las fotos y vídeos promocionales: un stylus al más puro estilo del Galaxy Note o Surface Pro X.

¿Incluye el stylus el Duo?

Duo

Y es que al terminal de Samsung no se le puede negar que ha sido y es el abanderado a la hora de hacer uso de este complemento. El Galaxy Note desde su primera versión, ha lucido un stylus, el S-Pen, su sello distintivo. Y ahora, en las imágenes, el Surface Duo, aparece acompañado por un accesorio similar.

La imagen sobre estas líneas, la ha hecho pública Frank X. Shaw, Vicepresidente Corporativo de Microsoft, a través de su cuenta de Twitter. Imágenes que muestran un Surface Duo con ambas pantallas desplegadas, aquí nada reseñable más allá de la aplicación abierta: OneNote.

Y es que OneNote, es quizás la aplicación ideal para acompañar al lápiz que aparece acompañado al Surface Duo. Al más puro estilo del que se puede usar en el Surface Pro X, si el teléfono de Microsoft ofrece soporte para un lápiz óptico o lo incluye, sería toda una sorpresa. Y es que hasta ahora, en ningún momento habíamos visto imágenes filtradas con un stylus acompañando al Surface Duo.

Por ahora no hay más información que pase de una simple imagen. Conocemos las posibles especificaciones del Surface Duo y hemos visto como algunos especialistas apuntan a un lanzamiento muy cercano en el tiempo, pero por ahora, no tenemos más remedio que esperar a la información oficial que facilite la empresa americana.

Vía | Windows United

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios