Publicidad

El Surface Duo es el protagonista en la foto de Panos Panay ¿tenemos un lanzamiento inminente?

El Surface Duo es el protagonista en la foto de Panos Panay ¿tenemos un lanzamiento inminente?
9 comentarios

Estamos expectantes con el lanzamiento del Surface Duo, un dispositivo del que todo apunta, se han filtrado casi al detalle su especificaciones técnicas y del que incluso se especula con un lanzamiento muy cercano en el tiempo, entre los meses de julio y agosto.

Lo cierto es que todo lo que gira al Surface Duo es noticia por dos motivos: primero al ser el primer teléfono móvil de Microsoft tras el fiasco de Windows Phone en el que además hace uso de Android y segundo por apostar por una doble pantalla frente a las pantallas flexibles tan de moda. No es de extrañar que Panos Panay, salga en su cuenta de Twitter haciendo alarde de su Surface Duo.

Surface Duo sin secretos

Panos Panay hace un posado de manual del Surface Duo. Nada de fotos robadas o de imágenes con una calidad paupérrima. El Surface Duo de la foto se puede apreciar en todo su esplendor. Y ese nivel de detalles hace que llamen la atención algunos aspectos.

El Surface Duo que aparece inmortalizado, destaca por ofrecer unos bordes más redondeados de lo que hasta ahora habíamos visto que pueden deberse a un rediseño del terminal o a que hace uso de alguna especie de bumper o funda protectora. Llama la atención que es del mismo color que el Surface Duo.

En la foto se aprecia un dispositivo que con las pantallas desplegadas, ofrece una gran delgadez o al menos, no parece demasiado grueso. Se nota, claramente, la bisagra central que sirve para unir ambas pantallas, sobre todo por el color blanco del modelo. Incluso la camiseta, con caricatura del terminal, sirve para acompañar el posado.

Recordar que con una fecha de lanzamiento aún no conocida, Microsoft sigue trabajando en aspectos del software y la interfaz que usará el Surface Duo.

Un dispositivo que contará, si se cumplen las previsiones, con un SoC Snapdragon 855, apoyado en 6 GB de memoria RAM y con capacidades de almacenamiento de 64 y 256 GB. Con dos pantallas AMOLED de 5,6 pulgadas cada una, con una resolución de 1.800 x 1.350 píxeles, 4:1 de relación de aspecto y 401 ppp, en el apartado multimedia contaría con una cámara de 11 megapíxeles con apertura focal 2.0 (ƒ / 2.0 ). Un conjunto alimentado por una batería de 3.460 mAh y que contaría con un puerto USB Tipo C para las conexiones y tarjeta nanoSIM.

Via | Winfuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios