Compartir
Publicidad

Aparecen imágenes de un desconocido móvil de Nokia, ¿un Lumia 830 o un prototipo pasado?

Aparecen imágenes de un desconocido móvil de Nokia, ¿un Lumia 830 o un prototipo pasado?
21 Comentarios
Publicidad

Entre la lista de posibles terminales en lo que está trabajando la recientemente adquirida división de dispositivos de Microsoft creíamos tener cubiertas todas las gamas de móviles con Windows Phone 8.1. Así, al margen de otros adicionales, tendríamos un smartphone de gama baja, con nombre en clave 'Rock'; uno de gama media, denominado 'Superman'; y un último de gama alta, conocido como 'McLaren'. Pero puede que haya un tercero que no hubiésemos tenido en cuenta hasta ahora.

Una serie de imágenes de un terminal desconocido pero con el aspecto inconfundible de la familia Lumia han aparecido en la popular red social china Weibo. En ellas se puede ver un diseño con marco de aluminio y trasera en policarbonato con construcción similar al Nokia Lumia 930. En algunos medios plantean la posibilidad de que podría tratarse de un Lumia 830 que viniese a completar aún más la gama media sustituyendo al Nokia Lumia 820.

O podría tratarse de un prototipo pasado. El hecho de que en las imágenes se pueda apreciar el logo de Nokia en la esquina superior derecha, aunque no en la parte trasera, hace que podamos estar ante uno de los terminales en los que estaba trabajando la compañía finlandesa antes de vender su división de dispositivos a Microsoft. Eso o los de Redmond todavía confían en lograr la licencia para el uso de la marca Nokia en sus futuros smartphones.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio